Hola a todos

Calderé

Nuevo Forero
Buenas tardes,
Me presento como futuro comprador de nuestro querido Mazda 6 2015. Me he decidido por este modelo y el lunes iré al concesionario a pedir presupuesto. El modelo que quiero es el Sedán Style + 150 cv, con navegador y color blanco perla.

¿Sobre qué precios estáis consiguiendo este modelo después de negociar con el concesionario?
¿también me gustaría saber qué consumo medio lográis?

Gracias a todos
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
yo tengo el mismo modelo pero en gasolina y me ha salido por 25000 eurazos
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
El consumo medio del mio esta en los 6,3 litros, espero que cuando tenga mas kilómetros sea menor.
 

Calderé

Nuevo Forero
El consumo medio del mio esta en los 6,3 litros, espero que cuando tenga mas kilómetros sea menor.
Gracias por la información. El tema del consumo es importante para mi, el diesel supongo que gastará por lo menos un litro menos no??
Veremos el presupuesto que me dan el lunes...
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
ok, que tengas suerte y obtengas un buen precio, calculale unos 2000 euros mas que el mio
 

Calderé

Nuevo Forero
¿Alguien que tenga el modelo que estoy interesado me podría decir el precio conseguido y un consumo medio aproximado??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Calderé.
En la parte superior si ticas en "Foros", te saldrá un submenú donde puedes "buscar",(hay varios hilos con consumos), introduciedo ahí "consumos medios", por ejemplo verás lo que consumen los del "lado obscuro".;)
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienevenido. Con 19000 Km, poco más de 5 l/100.
 

belli

Forero Activo
Puedes sacarlo por 26500

El.consumo es relativo a la carretera que uses y la carga pero tiene unos consumos muy bueno para el gran.motor que lleva
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienevenido. Con 19000 Km, poco más de 5 l/100.
Todo tipo de carreteras, muchas de ellas de montaña. En los viajes largos me gusta apretarle, en los desplazamientos cortos disfruto tanto conduciendo y escuchando música que no tengo prisa por llegar. Eso se traduce en consumos bajos.
 
Arriba