Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burbu, tú llevas un gasolina verdadPor cierto, yendo tranquilo, a éste motor se le sacan 7 o menos litros sin problemas, lo que pasa es que a mí me pesa mucho el pie!! Je je je
Ese consumo se saca si vas tranqui como dije, otra cosa es que se pueda, lo cual no es mi caso, mohi, en el tuyo eso ya es otra cosa, con un 2.5, imposible, aunque también te digo, que si yo llevase ese motor, poco me iba a importar gastar más de 8 litros je je ya me entiendesPor cierto, yendo tranquilo, a éste motor se le sacan 7 o menos litros sin problemas, lo que pasa es que a mí me pesa mucho el pie!! Je je je
Jojojo anda la foto por algún post del foro, parece la camioneta del gitano.
A tope con trineo, tabla de snowboard, dos sillitas, etc...
Si quieres más espacio las barras de techo van de lujo para montar un arcon.
Yo en verano me llevo la bici arriba.
Por lo demás, cómprate un gasolina jejeje
Se nota?? je je
Pues muchas gracias REALA, eso sí, nunca pensé que sacar la foto a mi sengundo coche en vez de al 6 resultase tan bien je je, me voy a plantear sacar más éste a la calle...Burbu, nuca te lo había dicho hasta ahora pero.....la foto de tu avatar es espectacular. A ver si te prodigas por el concurso. ¿Qué es lo que hay detrás de la foto?. Parece una librería, pero me cuesta imaginar que hayas subido el coche a casa para hacer la foto.
Pues muchas gracias REALA, eso sí, nunca pensé que sacar la foto a mi sengundo coche en vez de al 6 resultase tan bien je je, me voy a plantear sacar más éste a la calle..., más quisiera yo.
El tema del concurso, está muy bien, en mi ciudad hay mogollon de lugares para sacar buenas fotos, pero un problema (imagino que muchos tendrán el mismo), y es que todos esos sitios están peatonalizados y no se puede entrar con el coche salvo que seas residente. Luego, para ir más lejos, está el tema de la falta de tiempo...Lo tengo complicado, y mira que me gusta el tema de este nuevo concurso eh?
Como un clavo.Mohi, te veremos por el concurso?![]()
Ya hombre, pero el tema es "un sitio emblemático" y en las ciudades esos sitios están en su mayoría restringidos al tráfico. Que nuestros coches son monumentos andantes, eso no te lo discute nadie, pero está complicado el tema. Intentaré encontrar algo, pero fijo que no va a ser la Catedral