HOLA A TODOS!!!

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Por cierto, yendo tranquilo, a éste motor se le sacan 7 o menos litros sin problemas, lo que pasa es que a mí me pesa mucho el pie!! Je je je
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Por cierto, yendo tranquilo, a éste motor se le sacan 7 o menos litros sin problemas, lo que pasa es que a mí me pesa mucho el pie!! Je je je
Ese consumo se saca si vas tranqui como dije, otra cosa es que se pueda, lo cual no es mi caso, mohi, en el tuyo eso ya es otra cosa, con un 2.5, imposible, aunque también te digo, que si yo llevase ese motor, poco me iba a importar gastar más de 8 litros je je ya me entiendes
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jojojo anda la foto por algún post del foro, parece la camioneta del gitano.
A tope con trineo, tabla de snowboard, dos sillitas, etc...
Si quieres más espacio las barras de techo van de lujo para montar un arcon.
Yo en verano me llevo la bici arriba.
Por lo demás, cómprate un gasolina jejeje
Gato, vuelve a subir la foto para que vea lo que da de sí el culo gordo.

Lo de diésel/gasolina, estoy con Burbu, tienes que hacer del orden de 20.000 Km al año y que la mayoría sea por carretera. Pero en fins, echa tus cuentas y mira tus preferencias. La faena de la gasolina es que tienes que ir al de 190 CV si quieres más equipamiento y este será bastante más tragón que el 2.0, y más caro que el diésel.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Se nota?? je je
Burbu, nuca te lo había dicho hasta ahora pero.....la foto de tu avatar es espectacular. A ver si te prodigas por el concurso. ¿Qué es lo que hay detrás de la foto?. Parece una librería, pero me cuesta imaginar que hayas subido el coche a casa para hacer la foto.
 

adal

Nuevo Forero
El tema es que el 2.0 gasolina solo hay style+ y con las llantas de 19" de extra sale por 27000.-€ y el diesel luxury me sale por 28000 con las llantas que quiero y mucho mas equipado que el otro por eso creo que cogería el diesel.

No obstante tenia en venta el coche que tengo (BMW X5) impoluto del año 2009, lo compre hace dos años en un concesionario bmw con 100.000km y ahora tiene 120.000km todos los extras posibles 3.0d 235cv, vi el mazda y como el x5 en ciudad es un tragón (de 13l no baja) , total que me empecé a calentar vi el mazda6 y ahora que ya lo tengo vendido (a falta de que yo le confirme al comprador) porque me lo estoy pensando no se si hago bien o mal... si me arrepentiré o no...
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Si es por el equipamiento optaría por el diésel lo he probado y va como la seda yo tengo el 2.0 de gasolina y es una pena que no tengan la opción del luxury pero yo me conformo con este es lo que hay, yo no pagaría ni de coña 2000 pavazos por unas llantas
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Burbu, nuca te lo había dicho hasta ahora pero.....la foto de tu avatar es espectacular. A ver si te prodigas por el concurso. ¿Qué es lo que hay detrás de la foto?. Parece una librería, pero me cuesta imaginar que hayas subido el coche a casa para hacer la foto.
Pues muchas gracias REALA, eso sí, nunca pensé que sacar la foto a mi sengundo coche en vez de al 6 resultase tan bien je je, me voy a plantear sacar más éste a la calle...:p:p, más quisiera yo.
El tema del concurso, está muy bien, en mi ciudad hay mogollon de lugares para sacar buenas fotos, pero un problema (imagino que muchos tendrán el mismo), y es que todos esos sitios están peatonalizados y no se puede entrar con el coche salvo que seas residente. Luego, para ir más lejos, está el tema de la falta de tiempo...Lo tengo complicado, y mira que me gusta el tema de este nuevo concurso eh?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues muchas gracias REALA, eso sí, nunca pensé que sacar la foto a mi sengundo coche en vez de al 6 resultase tan bien je je, me voy a plantear sacar más éste a la calle...:p:p, más quisiera yo.
El tema del concurso, está muy bien, en mi ciudad hay mogollon de lugares para sacar buenas fotos, pero un problema (imagino que muchos tendrán el mismo), y es que todos esos sitios están peatonalizados y no se puede entrar con el coche salvo que seas residente. Luego, para ir más lejos, está el tema de la falta de tiempo...Lo tengo complicado, y mira que me gusta el tema de este nuevo concurso eh?
Es cierto, cada vez es más complicado circular por las ciudades. Por ejemplo, ¿a ver quien tiene güevos de sacar una foto de su Marda 6 en la Puerta del Sol?.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@REALA y @Burbu , no me jo%&/&( y no pongáis tantas pegas para hacer una foto. Un sitio bonito en la ciudad no tiene porqué ser tan solo en zonas peatonales ni restringidas...el própio M6 es ya un monumento. Haced fotos y dejáos de escusas. La imaginación al poder.;)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El maletero no es el más grande, el nuevo mondeo y passat, tanto en sedán como en wagon, son más grandes, pero el M6 cuenta con 522 litros muy bien aprovechados...decir que es pequeño es un poco exagerado...

Para esos kilómetros, gasolina sin duda...tú estás en la misma situación que yo en este sentido...y como no me da la gana comprar el 2.0G con 145cv con Style+ (manda huevos con los japos y sus rarezas), dudo entre el 192cv y el 150cv...me sale el gasolina por 1M € más, si bien está más equipado y en proporción a su dotación es más barato...pero claro son 1M más, + los 2 litros al menos de consumo en contra del 192 vs 150...difícil decisión...

Por cierto Adal, donde has conseguido el 2.2D 150cv MT WG Luxury por 28M €? Con financiación? Familiar con Mazda? Me parece muy buen precio...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
@REALA y @Burbu , no me jo%&/&( y no pongáis tantas pegas para hacer una foto. Un sitio bonito en la ciudad no tiene porqué ser tan solo en zonas peatonales ni restringidas...el própio M6 es ya un monumento. Haced fotos y dejáos de escusas. La imaginación al poder.;)
Ya hombre, pero el tema es "un sitio emblemático" y en las ciudades esos sitios están en su mayoría restringidos al tráfico. Que nuestros coches son monumentos andantes, eso no te lo discute nadie, pero está complicado el tema. Intentaré encontrar algo, pero fijo que no va a ser la Catedral:mad::mad:
 
Arriba