Hola a todos

jmruiz

Nuevo Forero
Hola floreros,

Dentro de poco tengo intención de adquirir un Mazda 6, ahora estoy en el periodo de pedir presupuestos. Estoy mirando el Mazda 6 wg 2.2 150cv Style+ automático, de momento el mejor precio que me han dado ha sido 27.300€ financiando y sin pive, no se que tal será, ¿vosotros que opináis?.

He puesto un tema nuevo en compra conjunta, por si hay alguien que este mirando un Mazda unirnos.

Un saludo a todos los foreros
 

jmruiz

Nuevo Forero
Muchas gracias Andres1973.

Podrías decirme cuanto podría bajarlo todavía o si sabes cual sería el precio de base para un concesionario.
 

jmruiz

Nuevo Forero
Muchas gracias mojigato.

En un principio sobre los precios que índicas estaría sobre los 27.900€ con el 15% de descuento, a este precio hay habría que descontarle, la ayuda por financiar
 

jmruiz

Nuevo Forero
Muchas gracias Tyrol, a ver si dentro de poco cierro el tema de presupuestos y a esperar a que me den un flamante Mazda6 wg, que ganas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muchas gracias Tyrol, a ver si dentro de poco cierro el tema de presupuestos y a esperar a que me den un flamante Mazda6 wg, que ganas.
Si te ven con prisas estás perdido. Los comerciales las huelen. Cuando ya no puedas rascar más intenta sacar cosas que al concesionario le cuesta poco, como algún mantenimiento anual, accesorios. Por supuesto, hay que visitar varios concesionarios, si puede ser alguno fuera de tu provincia.
 

jmruiz

Nuevo Forero
Es verdad que lo huelen. Con lo que he leído en el foro veo poco donde rascar, más menos esta dentro de los precios de los demás foreros, como mucho no se si podría bajarlo unos 300€ más, aunque creo que no se van a bajar de la burra.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola floreros,

Dentro de poco tengo intención de adquirir un Mazda 6, ahora estoy en el periodo de pedir presupuestos. Estoy mirando el Mazda 6 wg 2.2 150cv Style+ automático, de momento el mejor precio que me han dado ha sido 27.300€ financiando y sin pive, no se que tal será, ¿vosotros que opináis?.

He puesto un tema nuevo en compra conjunta, por si hay alguien que este mirando un Mazda unirnos.

Un saludo a todos los foreros

Je, je, je, acabo de ver que somos "floreros".
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
:D:D:D:eek: Benditos floreros....
Welcome compañero y a disfrutar del Forro.
 
Arriba