hola buenas a todos

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo tenía compacto de 3 puertas como tu, una vez con mi primer niño tuve que alquilar porque se nos estropeó el nuestro, pille un wagon y ahí dije mi próximo coche un wagon!
Ahora con dos niños te juro que la comodidad de cargar el maletero de la ranchera no tiene precio.
Y por supuesto gasolina 192 :)
 
Última edición:

quimera

Nuevo Forero
dia productivo....que posibilidades hay de ver un MAZDA 6 WAGON en la puerta de casa color blanco, salpicadero nuevo , posibilidades 1 o ninguna....zona entença/ josep tarradellas

Pues volviendo a casa zas, un vecino de barrio tiene uno, y lo mejor que lo vea la mujer y le guste...
conversacion :

-te gusta
-si, no parece coche funebre

seguimos andando

-pero estas diciendo que te gusta...seguro
-bueno, tengo que verlo mejor
-pues vete a verlo mejor:D
:D:D:D:D
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo tenía compacto de 3 puertas como tu, una vez con mi primer niño tuve que alquilar porque se nos estropeó el nuestro, pille un wagon y ahí dije mi próximo coche un wagon!
Ahora con dos niños te juro que la comodidad de cargar el maletero de la ranchera no tiene precio.
Y por supuesto gasolina 192 :)
Y con la ventaja de que algún día puedas dedicarte al transporte de féretros en tus ratos libres y sacarte unas perras extra (y)(y) :D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
dia productivo....que posibilidades hay de ver un MAZDA 6 WAGON en la puerta de casa color blanco, salpicadero nuevo , posibilidades 1 o ninguna....zona entença/ josep tarradellas

Pues volviendo a casa zas, un vecino de barrio tiene uno, y lo mejor que lo vea la mujer y le guste...
conversacion :

-te gusta
-si, no parece coche funebre

seguimos andando

-pero estas diciendo que te gusta...seguro
-bueno, tengo que verlo mejor
-pues vete a verlo mejor:D
:D:D:D:D
Y luego del paseo y ver el maquinon llegáis a casa y.......... :sneaky::sneaky::censored::censored:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Arriba