Hola buenas.

• Autor de tema Autor de tema Maxk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sportwagon 2.0 crtd 136cv
Gracias por aceptarme en el grupo. No soy propietario de un mazda aun, pero tengo muchas ganas de comprar o un 3 o el 6 sportive . El tema es que tengo un presupuesto de 3500€ y estuve leyendo que los motore 2.0 crtd o 1.6 crtd , que son a los que me llega el bolsillo, traen muchos problemas ya que son psa, y como se daran cuent por mi presupuesto no estoy para comprarme uno y gastar mas dinero en arreglos. Agradezco me den consejos sobre que comprar o si me decanto por otra marca . Muchas gracias

Gracias por la bienvenida. Alguna opinion sobre esos motores?

GIF035.gif

Bienvenido Maxh.
En primer lugar, desearte mucha suerte con tu futura compra pero comprar un coche en ese dinero, te arriesgas a todo, desde a no encontrarlo o comprar algo ya demasiado viejo y que probablemente te quedes sin el dinero y sin el coche.
Los antiguos psa que montaba mazda tuvieron sus pegas pero en general no iban mal, no es fácil encontrar algo que se ajuste a lo que buscas.
De mi a tí si no tienes demasiada prisa, espera a poder disponer de más presupuesto, así podrás tener más oferta.

Gracias mohicano. Lo que tenia visto era el mazda 6 sportwagon 2.0 crtd 136 cv con 180.000 km por unos 3.500€ he visto del año 2003 y 2005 por este precio. Podre llegar a 5000€ pero no se me ocurre algo mejor por ese dinero. Si me recomiendas algo te agradeceria?

Gracias mohicano. Lo que tenia visto era el mazda 6 sportwagon 2.0 crtd 136 cv con 180.000 km por unos 3.500€ he visto del año 2003 y 2005 por este precio. Podre llegar a 5000€ pero no se me ocurre algo mejor por ese dinero. Si me recomiendas algo te agradeceria?
De nada. No puedo recomendarte un coche usado pero sí puedo decirte que si ese te encaja, pidas el libro de registro digital del coche para saber las actuaciones que han tenido en él, campañas y demás así como dónde se han hecho.
No son demasiados kilómetros para ese motor. Siento no poder decirte más.

Mi experiencia personal con mi anterior M3 1.6 diésel de 2012 no puede ser mejor... Un auténtico mechero y 0 problemas, desconozco si es el mismo motor que el que tu dices

Volver