Hola compañeros M6

• Autor de tema Autor de tema Tete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2d 150cv
Me presento ante todos vosotros al tener la suerte de ser propietario de un Mazda 6 Wagon 2.2 150cv Luxury rojo hace ya casi 5 años este Noviembre. La primera vez que lo vi, me pareció una joya de ingeniería y de diseño. Llevo casi 90.000 km y destacaría los buenos acabados interiores, el diseño exterior y el equipamiento. Mi consumo es de 6L con trayectos la mayoría por carretera. Del motor me gustaría que tuviese más patada y si tengo que poner pegas la pintura es muy endeble.
Gracias y saludos a todos.

bienvenido, buena presentación ;) que disfrutes tu mazda por mucho tiempo más

Como aportación, igual ya tenéis conocimiento de ello.......en la pantalla de aplicaciones del “e-loop” (condensador eléctrico que almacena temporalmente un volumen de electricidad) tenéis un símbolo de un motor, generalmente cuando no está iluminado por un fondo blanco, quiere decir que está haciendo la regeneración y limpieza del filtro de partículas que dura no más de 15 minutos y lo realiza al menos en mi caso cada 250kms y a mas el sistema star-stop deja de funcionar. Es simple curiosidad e importante ya que siempre creo que es mejor que no se corte muchas veces ese ciclo de regeneración...creo...D13FABE6-E36B-4BC3-B3B9-EE7C626E9344.jpegD13FABE6-E36B-4BC3-B3B9-EE7C626E9344.jpeg

Volver