Hola desde Andalucía

JJJ

Nuevo Forero
Llevo Unas semanas siguiendoos y me parece un foro muy interesante. Estoy a punto de convencerme pero necesito el último empujón. Me han dado precio para el style plus 150 manual diesel sin pive ni financiación. 27000. Creo que no esta mal cierto? Por otro lado hace unas semanas probé un luxury y noté lo que muchos decís.: el ruido aerodinamico. No sé si alguno se ha arrepentido por este tema o al final se acostumbra uno. He de decir que no llevaba la radio puesta. Por otro lado note como si el coche cimbreara levemente. No si el modelo luxury además de los pitidos por cambio de carril también corrige posición. Si es así casi que prefiero el style plus. En fin disculpad la brasa que os he dado y gracias por adelantado por vuestra ayuda
 

Igor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SDN 2015 175-D MT Luxury Pack Premium + Pack Travel
Lo de los pitidos lo puedes quitar si quieres. En cuanto al ruido aerodinámico... A mi no me molesta, la verdad.

Bienvenido!!
 

colbit

Forero Activo
Bienvenido JJJ, si has notado ruido aerodinámico no te recomiendo el luxury puesto que tendrá un poco más de ruido por el tamaño de las ruedas. Con respecto al precio puedes rascar un poco más. Cuando fui a comprar el mio, el style + me lo dejaron en 26600. Al final me decidí por el luxury que se quedó en 28300.

Un saludo.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
JJJ bienvenido, yo esq creo q estoy un poco sordo, si puedes pillate el luxury. Lo de que te corrija la trayectoria lo puedes configurar o simplemente llevar desconectado.
Elijas un acabado u otro ,sera una gran compra ;)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bienvenido y compres el que compres siempre será una gran elección.
"Efecto placebo" es lo que estamos logrando con esto del ruido interior que algunos dicen tener y otros como es mi caso no tenemos.
Comentarte que se ha reducido con el modelo 2015 un 25% la rumorosidad que comentas según el fabricante y que según algunas revistas (ya hemos puesto enlaces con publicaciones en el foro) el nivel de ruido interior es igual o inferior que otras marcas en comparativas con opel, vw, ford, etc..
 

JJJ

Nuevo Forero
Quizá cuando fui a probarlo iba un poco mediatizado pero la verdad es q si noté algo de ruido. La suma de aspectos positivos sigue siendo más amplia. Hoy me han ofrecido el mismo modelo style plus con navegador por 26600. Me pregunto cual es vuestra opinión del navegador. Merece la pena? Muchas gracias por vuestro tiempo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Quizá cuando fui a probarlo iba un poco mediatizado pero la verdad es q si noté algo de ruido. La suma de aspectos positivos sigue siendo más amplia. Hoy me han ofrecido el mismo modelo style plus con navegador por 26600. Me pregunto cual es vuestra opinión del navegador. Merece la pena? Muchas gracias por vuestro tiempo
SI merece la pena, si tienes la posibilidad sin duda compralo con los años es uno de los extras que mas se usa y que mejor permite una reventa en el futuro. ;)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bienvenido JJJ, si has notado ruido aerodinámico no te recomiendo el luxury puesto que tendrá un poco más de ruido por el tamaño de las ruedas. Con respecto al precio puedes rascar un poco más. Cuando fui a comprar el mio, el style + me lo dejaron en 26600. Al final me decidí por el luxury que se quedó en 28300.

Un saludo.
Las ruedas del luxury tienen exactamente el mismo ancho que las 17 por lo que no va a notar ninguna diferencia.
En cuanto al precio, sigue rascando porque deberían bajar más.

Saludos
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Las ruedas del luxury tienen exactamente el mismo ancho que las 17 por lo que no va a notar ninguna diferencia.
En cuanto al precio, sigue rascando porque deberían bajar más.

Saludos
Sí, pero tienen menos perfil, por lo que sí que meten un poco más de ruido al tener menos goma que aisle.
 
Arriba