Hola desde Barcelona en un 6 2.2 DE 150CV SW Blanco

Popolon

Nuevo Forero
Pues finalmente me he decidido y ya disfruto de un mazda 6 2.2 DE 150CV Wagon Snowflake White Pearl(vamos el blanco metalizado) con pack safety y Navegador.

Vengo de un Astra G de gasolina con 340.000km, así que el cambio es brutal.

La sensación es como de ir en un avión. Te despreocupas de todo, las luces se encienden solas, cambian de largas a cortas solas, giran en las curvas. Los limpias se encienden solos. Le pones el regulador y ale.

En autopista se pone a 120km/h a 2100rpms. Acelera mucho pero dentro tienes la sensación que vas de paseo.

Sobre lo del ruido de rodadura que he leído... pues depende. Cada dia paso por una autopista con un trozo de asfalto nuevo y el resto viejo.
En el asfalto nuevo, nada, silencio, y ruido de aire.
En cuanto llegas al asfalto viejo, y sobretodo en el primer carril que esta destrozado por los camiones, el ruido de rodadura es tremendo. Normal no?

Y todo esto con un consumo de 5,2l.(según el ordenador).
Por cierto alguien registra en la página www.spritmonitor.de ??(Yo soy popoloncillo)
Y un diseño poco visto y que gusta mucho. O por lo menos eso me ha dicho todo el mundo que lo ha visto.

Hasta el detalle muy japonés de poner tapetas de goma en el fondo de los huecos de las puertas.
Os habéis fijado que llevan una lengüeta para poder sacarlas y limpiarlas?

Cosas negativas? pues alguna si. Lo de que cuando activas el USB siempre empieza reproduciendo la primera canción.
Y que el GPS al principio me marcaba que iba por las carreteras en dirección contraria. Vamos me marcaba delante el camino que ya habia hecho. Se solucionó dándole al "restaurar de fabrica" y listo.

Así que, nos leemos en el foro.
PD Ya que compartimos un coche tan exclusivo(i.e. somos poquitos), nos tendremos que animar a escribir en el foro para mantenerlo animado.

Un saludo
 

maverick83

Forero Activo
Lo has cogido exactamente igual que el mío. Yo vengo de un Megane del 97, el salto va a ser brutal.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Bienvenido y a disfrutar del coche. Yo llevo dos semanas con él, y cada dia que pasa me gusta mas.
 

Kafka

Forero Activo
Hola: me acabo de registrar y aunque no tengo aún el coche, está pedido, estoy quizá un pelín "acongojado", je. Vengo de un Passat de 2001 que es como unos 16 cm. más corto, pero 9 cm. más estrecho. Este coche se ha portado bien y en general no ha tenido solo pequeñas averías, hasta que hace un mes le salió un poro en el bloque por el cual perdía líquido de refrigeración y cuya reparación, "mecánico dixit" importaba como 6000 Euros.
Espero disfrutar del coche, aunque uno siempre debe de aprender, no importan los años que lleves conducuciendo, en mi caso como 50.
Ya contaré mis sensaciones con el coche, aunque lo he probado unos km. Saludos.
 
Arriba