hola desde burgos

a alguien le a pasado algo parecido

  • hace tiempo

    Votos: 0 0,0%
  • no preocuparse

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

clenero

Nuevo Forero
Ubicación
aranda de duero
Vehículo/s
mazda 6 estyle + nav 2.2 150cv
muy buenas acabo de comprar un mazda 6 style+ 2.2 150cv he empezado con mal pie. la sexta velocidad no entra estando el coche frio y la cuarta entra un poco dura. el concesionario hasta ahora un 10 ya que la atencion es muy buena por parte del comercial. el martes tengo que ir a que me lo arreglen . ya os contare.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo en todos los coches que he tenido (7) los nuevos siempre las marchas al principio son un poco duras hasta que se ajustan y suavizan con los quilómetros. Otra cosa es que no entren las marchas o tengas que literalmente medioarrancar la palanca para que entren.
Otro de los problemas era más personal dado que en cada cambio de coche la sensibilidad es distinta y en donde un coche es suave en el siguiente nuevo el tacto es más rudo en algunas marchas como quizá sea tu caso.
De todas formas lo mejor es llevarlo al conce para ver si es algo de puesta en marcha o realmente hay un problema en el cambio.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido clenero, seguro q te lo solucionan, animo q en breves disfrutas del cochazo ya veras.
 

clenero

Nuevo Forero
Ubicación
aranda de duero
Vehículo/s
mazda 6 estyle + nav 2.2 150cv
muchas gracias a todos. la verdad es que el coche es una preciosidad. y la condutcion es perfecta. estoy muy contento con el.
llevaba mucho tiempo detras de el y ahora que lo tengo todavia no me lo termino de creer. el martes lo llevo al taller ya os contare
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido clenero, y tranquilo, ya verás como te lo solucionan, eso suena a algún pequeño desajuste del cambio
 

clenero

Nuevo Forero
Ubicación
aranda de duero
Vehículo/s
mazda 6 estyle + nav 2.2 150cv
bueno gracias a todos por la bienvenida. todo resuelto el cable de la sincronizacion. todo perfecto, el taller perfecto muy implicado. muchas gracias.
ahora toca disfrutarlo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Enorabuena por la solución y al conce por la implicación.
 
Arriba