Hola desde el Norte

Mastropiero

Forero Activo
Bueno días, un placer estar aquí.


Ayer firmé la compra de un Mazda 6 SW, el 2.0 145cv. Viene a sustituir a nuestro fiel Mazda 3 2.0 Sportive, que tras 12 años y 360.000km está dando ya signos de cansancio.

Al tenerlo en stock lo tendremos para la semana que viene, con unas ganas locas ya de estrenarlo.

Me iré poniendo al día con toda la información que hay por aquí y espero ir aportando en la medida de lo que pueda/sepa.

Un saludo,
Stefan
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido al foro. Buena máquina has comprado je je.(y)
 

Mastropiero

Forero Activo
Gracias a todos. El lunes os contaré primeras impresiones.

En realidad ya tengo una pequeña idea ya que lo pude probar durante unos 20 minutos. Me gustó mucho, aunque se echan falta unos cuantos caballos. De todas formas no hemos comprado este coche para correr así que...
 

Mastropiero

Forero Activo
Perfecto, porque hasta donde yo sé, Norkar son de lo que no hay. ¿Hay algún bus que lleve al centro desde el taller? Ya de ir a Santander, prefiero tomarme un Jaspeado Escocés en Regma que hacer el hostia en un polígono industrial....
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ongi etorri mastropiero! No lo lleves a norkar, pero puedes llevarlo a tecnoaraba, yo los dos 6 los he comprado allí y siempre los llevo allí, el trato es muy bueno y esta algo más cerca q Santander.
Yo soy de Barakaldo. ;)
 

Mastropiero

Forero Activo
Ongi etorri mastropiero! No lo lleves a norkar, pero puedes llevarlo a tecnoaraba, yo los dos 6 los he comprado allí y siempre los llevo allí, el trato es muy bueno y esta algo más cerca q Santander.
Yo soy de Barakaldo. ;)
Eskerrik asko, tengo las dos opciones así que según me venga, uno u otro. Al menos mientras dure la garantía, luego ya se verá..
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

El otro dia estuve en Bermeo de paseo, yo soy de Amorebieta.
Como te dice txejo, ni se te ocurra llevarlo a Norkar, yo lo compre alli, pero lo llevo a Vitoria.
Ejemplo que ya saben por aqui, Kit de espejos, Norkar 300€ y dos dias el coche en el taller, Tecnoaraba 150€ y 1h 30 minutos el coche en el taller, en quince dias le paso la revision del primer año y lo llevo a Vitoria, que aqui lo mismo tengo que dejar el coche dos semanas.
 
Arriba