Hola desde el sur

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que te ha hecho decidirte por el Mazda si comentabas que no te gustaba la calidad de los interiores, lo poco que pesaba la puerta, lo mucho que se balanceaba y que el bmw era mejor? :cool:
 

colbit

Forero Activo
Yo soy de Málaga y tengo el perlado
Si te hace falta algo me lo dices
Muchas gracia por ofrecerte. En principio voy mañana al concesionario a verlo en persona.

Buena eleccion, cuando lo tengas en tus manos ya veras como disfrutas. (lo digo por esperiencia propia)(y)
Eso espero. No quiero pasarme 10 años lamentando el
Que te ha hecho decidirte por el Mazda si comentabas que no te gustaba la calidad de los interiores, lo poco que pesaba la puerta, lo mucho que se balanceaba y que el bmw era mejor? :cool:
Pues básicamente el precio, exclusividad, es el que más le ha gustado a mi mujer, y también para darle por saco a los alemanes. Además el maletero y las plazas traseras son mucho más generosas y creo que en esta etapa de mi vida va a ser una cosa esencial. El acabo que probé fué el style+ y el interior del luxury creo que viene mejor acabado en la zona de la guantera y la parte central. Con respecto a la conducción, las suspensiones de bmw me parecieron estar por encima del mazda al ser más duras, que junto al chasis hacen que el paso por curva sea realmente bueno.

Seguro que lo probó antes que el bmw [emoji12]
Es cierto, lo probé antes, jejeje.
 
Arriba