Hola desde Madrid

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Hola, me presento. Soy cliente de mazda desde hace unos años con un mazda.6 del 2004, y ahora a la espera del nuevo mazda 6 skyactiv-D 175 manual, luxury con paquete premiun y travel en cuero blanco y color Soul Red. En teoría para mediados de agosto. Así que a la espera!!
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido ortisergio49,enhorabuena por la compra, ¿cuando repites me imagino que estás contento con mazda?,dinos como ha sido tu experiencia con la marca y con tu coche actual.
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Bienvenido ortisergio49,enhorabuena por la compra, ¿cuando repites me imagino que estás contento con mazda?,dinos como ha sido tu experiencia con la marca y con tu coche actual.
Hola pikyrask. La verdad que con el coche estoy encantado. Casi 12 años y 210.000 km. Y no ha pasado por el taller nada más que hace un año que se rompió la válvula SCV, que al parecer es una válvula que controla la admisión en frío. Cambios de aceite y filtros y correa de distribución lógicamente. Por lo demás ni un problema. El coche va como el primer día tanto a nivel sonoro del interior como en prestaciones y aplomo. Es por eso por lo que repito, por esa fiabilidad y por supuesto porque me encanta el nuevo tanto por dentro como por fuera. Ojalá halla acertado de nuevo. Ya os comentare cuando me lo entreguen.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido mazdero je je
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Ya esta aquí! !.
Bueno pues ya lleva conmigo una semanita. Aun es pronto para sacar conclusiones pues tan sólo tiene 300 km. Pero si puedo decir que el coche es una maravilla. Estoy encantado con el. De momento observándolo mucho y aprendiendo poco a poco todo el funcionamiento del coche. A ver si tengo unos días libres y puedo hacerlo kilómetros seguidos.
 

Adjuntos

Arriba