Hola desde Málaga

PacoD

Forero Activo
Buenos días. Otro nuevo en el club de los coches preciosos.

Mi máquina: 2.2 175 AT Premium Red Soul

De "KM0", por lo que no es del 2015. Pero es bonito igual :cool:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Paco, bienvenido.
...."bonito igual"......nooooooooo, mucho más.;)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenvenido...

Que sea de km0 no significa necesariamente que no sea el nuevo...las concesiones están obligadas por la marca a matricular unidades...los llaman demo

Un saludo y a disfrutar ese bicho
 

PacoD

Forero Activo
Gracias por vuestro recibimiento.

Es una unidad de dirección de Mazda. Tiene 11 meses y 4000 kilómetros.

Lo que me tiene un poco mosca es el precio. Pensé que había hecho buen negocio, pero viendo lo que algunos ponéis en el foro ya no me parece tanto. Incluso caro por ser un modelo 2014

Es el 175 AT, Red Soul Luxury (Pack Confort Cuero blanco, Pack Premium, Pack Safety Pack Travel). Tenia que ser automático por mi mujer, y me han confirmado que el nuestro lleva incluso levas en volante.
Tiene 5 años de garantía y me ha salido por 27.000. Sin PIVE ni financiación

Me lo dan mañana (en teoría). Subiré fotos y mis impresiones.

Belli, ahora solo voy mirando M6, y hasta el momento, en Málaga, no he visto ninguno :cry:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No te comas la cabeza con lo del precio y disfruta del nuevo bicho maquinon que te has compraooo... Fotos fotos :D:D
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Cada vez somos más por Málaga, a ver si nos juntamos un día y le ponemos las margaritas al gps, je je
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Al final te lo han dado ya??
Pon fotos e impresiones...
Yo voy a pedir el mio mañana XD
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Simplemente hora y sitio porque yo soy un inútil y la mitad de los radares ni me los marca
Que no te los marque puede ser que no tengas la tarjeta actualizada o que lleves opciones desmarcadas. No recuerdo si lo leí en el manual de taller o en algún boletín pero recuerdo que sobre la tarjeta del gps decía que si el cliente lo solicitaba, se la actualizasen en el concesionario.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido al foro PacoD(y)(y)(y)
 

PacoD

Forero Activo
Buenas noches.
Al final me entregaron el coche este martes, entre la feria de Málaga, huelga de transportistas y bla, bla, bla... 8 dias que he perdido, de ellos 5 sin coche.

Hoy he realizado un viaje largo (bueno, Málaga-Tarifa/Bolonia no es nada, pero suficiente para tener impresiones de muchas cosas).
El coche es bonito, de eso no cabe la menor duda. Pero me he equivocado. ¿Por qué? pues elegir una unidad de 2014 tenía sus riesgos. Si. el ruido de rodadura es grande, casi tanto como mi anterior i30 del 2010. Quizá esas 19" dinamiten más ruido aún. No he probado el sonido aerodinamico porque hoy hacía tal viento en la costa de Sol (desde Estepona hasta Campo de Gibraltar) que no era normal.
Consumo. Cuando me lo entregaron marcaba 14.2 litros de media. Es decir, le han dado cera de la buena. A ver si poco a poco lo domestico, no yendo a más de 7,5 litros/100 km (es automático).

He probado distintas cosillas. Lo que quizá mas me gusta es el radar de distancia con el coche que me precede. El del cambio de carril resulta pesado. Sonido Bosé. Nada que añadir. Se escucha genial (Vengo de un i30). La piel no quema, como yo pensé despues de dar el sí quiero por esta unidad. Ni se pega la espalda ni suda el culo. Y hablo de que vivo en Málaga.
Frenos. No he notado nada raro. No he necesitado mucha frenada. En este aspecto todo más o menos normal. He notado que el ventilador se pone en funcionamiento con bastante frecuencia. Será algo normal.Esperaba un motor más silencioso, pero bueno, ya me he acostumbrado, y eso que llevo con el poco mas de 400 km.

Más cosas: el coche es laaargo. Mucho. Pero un plus a su favor es el radio de giro. Gira casi como un compacto, hablando de un bicho de casi 5 metros de largo.

Por ultimo. Como ya expuse, el coche me ha salido por 27. el Luxury AT de 175, con paquetes Premium y Safety. De septiembre de 2014. Con 4000 km. Creo que no lo volvería a comprar, teniendo en cuenta lo que algunos de vosotros habéis sacado por el 192 2.5 Luxury (Hacemos menos de 15.000 km. Pero el manual nunca se ha contemplado - Cosas de mi mujer). Y la sensacion de estrenar, aun con 4 meses de espera, no tiene precio. Buenas noches.

PD:Subiré algunas fotillos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Enhorabuena por el gran coche que has comprado. Es momento de disfrutarlo con alegria y con buena compañia, la inversion ha sido importante y solo falta sacarle todo el potencial que lleva ese motor de 175cv turbo, a tope de extras y con un diseño espectacular.
;):D
 
Arriba