Hola desde malaga

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Buenas a todos.despues de muchas dudas sobre el mercedes gla y el mazda 6,finalmente he comprado el 2.2 luxury.la semana que viene lo recojoooo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El GLA?? Joder a mi ese coche me parece feo de cojones. Por delante tiene un pase pero por detrás....
Siempre que lo veo pienso que la gente se lo compra por la insignia... Porque sino no me lo explico... Habría que ver cuantos venderían si pusiese chevrolet o kia en el frontal...
Has acertado en la elección!
 

colbit

Forero Activo
Bienvenido paisano, yo he ido hoy a firmar el mío y me lo entregan en dos semanas como mucho ya que me han dicho que está en el puerto.
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
El gla es muy bonito.pero justo hoy he ido a un concesionario mercedes a pedir presupuesto con las mismas prestaciones que mi m6,menos,tenía 136 cv, y salía por 36000 euros.mi m6 175cv luxury,25700. Sinceramente, la estrella Mercedes no vale tanta diferencia.

El mío es el que está en exposición.
 
Última edición por un moderador:

PacoD

Forero Activo
Hola Toni

Carrazo y superprecio!. Lo has negociado entonces genial. Financias o has sido al pum pum?



Pena de que no era el automático cuando fui a comprar el mio. (cosas de mujeres :unsure:). Pero vamos, carrazo, carrazo, carrazo.

Ahora a disfrutarlo.
 
Arriba