Hola desde México!!

Rabardillo

Nuevo Forero
Ubicación
Mexico
Pues así, que me entere de este foro y me uno a el con orgullo después de ser uno mas de los agraciados por tener un Mazda 6, aprovecho y les comento que es un M6 versión Grand Touring, esto para México significa la versión intermedia.
Me pongo a su disposición para cualquiera que desee detalles sobre el, e incluso diferenciar equipamiento con respecto a los que se ofrecen allá en su gran país.

Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Rabardillo, bienvenido.:)
Para nosotros en un orgullo, tenerte por aquí, pero cuéntanos más cosas que somos muy curiosos.;)
Un saludo
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Será curioso saber que nos estamos perdiendo de tu versión y viceversa
 

Rabardillo

Nuevo Forero
Ubicación
Mexico
Gracias por la bienvenida!!!
Les cometo que leyendo algunos comentarios del foro veo que Mazda España maneja además de dos versiones en carrocería ( sedan y wagon), maneja motores 2, 2.2 y 2.5 litros ( a gasolina y diésel) acá en México las tres versiones son sedanes en motor a gasolina de 2.5 litros, las diferencias son básicamente estéticas y de equipamiento, por ejemplo la versión base (i sport) trae asientos en tela, sin faros de niebla, R17, sin techo corredizo ni sistema GPS, las dos versiones siguientes traen asientos en piel, faros de niebla (led en la versión más equipada Grand Touring plus), R19, techo corredizo y sistema GPS. Básicamente la versión plus trae además el sistema i-stop y i-eloop. Todas las versiones en AT Que dicho sea de paso les comento que es mi primer auto con AT Y estoy encanto, anteriormente tenía un M3 modelo 2011 con transmisión manual la cual no extrañó en lo absoluto, este M6 se maneja excelente es rápido en los cambios y sube en los cambios y muy ahorrador en combustible (12.5km/lt en ciudad, aún no lo pruebo en autopista)
Algo que me sorprendió leer en algún comentario del foro es que ninguna versión de allá trae sistema de cierre centralizado en puertas (equipamiento de serie en todas las versiones en México) además de techo corredizo.
Por ultimo y para no enfadar más les comentó las características de mi M6:
Es un Sedan 2.5 litros a gasolina, color Rojo Brillante, techo corredizo, R19, interiores en piel color negro y un atrapa miradas en la calle q de verdad sorprende.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Si que es una pena y nada comprensible que nosotros no tengamos el techo corredizo y el cierre. Gracias por compartir.

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Bienvenido, se nota que por tu tierra sale más barata la gasofa, ahí sólo tenéis el 2.5, que envidia. Jeje
 

Rabardillo

Nuevo Forero
Ubicación
Mexico
Les platico que mas o menos en conversión vs €, el litro de gasolina premium es de 85 centavos de € por lt ($13.90 pesos Mexicanos por litro), yo creo que por litro quizás sea más económica, la diferencia yo creo que sería el poder adquisitivo que seguro es mayor allá :confused:

P.D. Hoy por cierto como cada primer sábado de cada mes desde hace casi ya 2 años subió... Así se las gasta nuestro actual gobierno

Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Les platico que mas o menos en conversión vs €, el litro de gasolina premium es de 85 centavos de € por lt ($13.90 pesos Mexicanos por litro), yo creo que por litro quizás sea más económica, la diferencia yo creo que sería el poder adquisitivo que seguro es mayor allá :confused:

P.D. Hoy por cierto como cada primer sábado de cada mes desde hace casi ya 2 años subió... Así se las gasta nuestro actual gobierno

Saludos
Aqui sube cada semana,,,,
 
Arriba