Hola desde Ourense

JoseSalvador

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c5 y el mazda 6 wagon aut 175cv
Le achaco los problemas de renting a ALD y los de Mazda a Mazda. Los del concesionario a Cibrauto Ourense. Se perfectamente que parte es de cada cual. La parte mecanica tiene la culpa Mazda lo mireis como lo mireis. Y la tardanza en repararlo es cosa del concesionario o guste o no.
Independientemente de que el coche sea mio o de renting, para el concesionario debe ser lo mismo, yo elijo donde comprar y la configuracion. La unica diferencia es quien hace la transferencia. Con lo cual me tienen que tratar como cliente igual. Un mes para un cambio de turbo es muchisimo tiempo y se traduce, desde mi forma de verlo como mal servicio. Nunca me ha pasado y se hubiese dado el caso, hablaria mal de la marca que sea.
Enhorabuena a los que no habeis tenido problemas, pero poneros en el caso... un mes sin coche y a los tres dias, otra vez un mes. No tiene nada que ver con el hecho de que sea de renting. Sea la marca que sea, eso no es buen servicio ni es calidad de un coche. Será solo una unidad de todos los mazda que se han vendido, pero me ha tocado a mi y no tengo porque callarme.
Hablé de la empresa de renting para poner al posible lector en situación, pero no tiene nada que ver con los retrasos en la entrega, con las numerosas averias, con el consumo excesivo que no coincide con lo que ofrecen ni con la tardanza en reparaciones.
Podeis defender vuestros miles de mazda que casi levitan sobre el asfalto, apenas consumen y no dan problemas, pero el mio que es MAZDA os guste o no, ha salido rana y encima me han tocado dos concesionarios lentos. Os guste o no, es una realidad, no una opinión.
El resto de unidades y de concesionarios seguro que son la repera pero no se pueden cerrar los ojos y menos la boca a una realidad. Os he dado hasta la matricula. Quien tenga dudas de si es una milonga, que vaya a verlo al concesionario. Si no fuese por la penalización del renting, hace tiempo que no lo tendría. Se como funcionan los concesionarios y los coches que no es mi primer coche.

Pues yo no estoy de acuerdo con josesalvador.
pero ni la marca ni el concesionario es culpable de una situación en la que faltan mas datos.
Un renting es lo que es, y si yo fuera el jefe de taller de Ourense me informaria bien de lo que habra pasado en Portugal y si realmente te han cambiado el turbo (que lo dudo).
Lo que si sabemos es que foreros llegan al foro para poner a parir a la marca, escriben y desaparecen.
Sin acritud of course.
Alucino...xequebo
Cuando habeis tenido una averia en alguno de vuestros coches, han tardado un mes en repararlo ??? Si os pasa, lo cosiderariais normal y el servicio sería aceptable ???
Claro que el renting es lo que es... con eso no dices nada. Ellos compran el coche que tu eliges, donde eliges y te lo alquilan. (No manipulan el motor para que se averie).
Ya paso de que se me diga que cuento milongas, ahora ya soy forero que viene a poner a parir a la marca.
Alucino, os deben ir tan bien vuestros coches que hasta os volveis ciegos.
Pues venga, en lo ultimo tienes razón: desaparezco. Administrador, borra todo no vaya a ser que alguien se entere de algo que mancha vuestra querida marca y vuestros queridos concedionarios.
Franky65, si, tiene esa suspensión. Con el C5 bajé de nivel, pero sabiendo lo que tengo, estoy encantadisimo sobre todo de confort. Ese si que levita. Solo costó 5000€ más pero le da mil vueltas en casi todo.
Aquí termina mi intervención.
Moraleja: Si vas a comprar un mazda, cruza los dedos. Lo mas probable es que te salga bueno y el concesionario profesional. Pero bajo ningún concepto, te quejes. Tu lo has elegido y a callar.
 
Última edición por un moderador:

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Creo que si te das una vuelta por el foro sacarás una conclusión.... Nos encantan, pero al mismo tiempo nos quejamos y mucho cuando algo no nos gusta.
Un foro de este tipo, sobre todo, sirve para poner a parir la marca o decisiones que toman y que nos parecen erróneas.
Intentamos entre todos ayudarnos y leer diferentes opiniones y no creo que sea justo atacar al foro diciendo que nos ponemos vendas en los ojos
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo, si tuviese la situación de JoseSalvador, tendría la misma pésima opinión de Mazda, del concesionario y del coche, no hay duda.
Es totalmente comprensible y lo extraño sería que, a pesar de ese histórico, el compañero defiendese la calidad, el servicio o el valor del coche.
Más vale que a ninguno nos pase lo mismo porque entonces, estoy seguro, estaríamos de acuerdo con el compañero.
JoseSalvador, suerte y ánimo con la reparación del coche y, efectivamente, cambia por otro en cuanto puedas para disfrutar de otro coche.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Sin entrar en polémicas sobre las calidades de una u otra marca, en los coches es tener suerte. Yo tengo un Passat con motor BKP, por si alguno conoce los motores VW, y la verdad es que muy buenos no han salido si te fijas por los comentarios. Yo afortunadamente no me puedo quejar ya que de motor solamente me ha costado 95 € en una avería. SI que me cambiaron los inyectores en garantía a los ..... ¡¡¡¡ 7 años!!!! porque supuestamente fallaban con frecuencia pero a mi no me dieron ningún problema. He cambiado la bomba de gasoil (la chupona que va dentro del depósito), problemas con la cortinilla trasera eléctrica, botones que se "despellejan", sensor de luces un poco especial, regulación eléctrica lumbar, cerradura del portón que falla ........Todo reparado y funcionando, al menos hasta hoy. Pero anda como una mala bestia y por eso le perdono ciertas cosas, aunque reconozco que esperaba más de la calidad alemana.

En mi trabajo, con Peugeot turismo e industriales, y su fama de duros, no los quieren ver ni en pintura por rotura de turbos, radiadores con mas fugas que una carcel de Méjico (sin animo de ofender), cajas de cambio, etc., etc., etc....

Entiendo a este forero por los problemas que está teniendo, y seguramente yo estaría igual o más mosqueado que él, pero insisto que es tener suerte. Hay gente con Alfa Romeo encantados (con la mala fama de tienen) y otros que solo buscan quitarselos de encima.

Normalmente la gente en los foros tiende a quejarse más de lo malo que alabar lo bueno, en proporción, pero repito, que entiendo a este forero.
 
Última edición:

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Increíble, basta que alguien critique la marca, el trato recibido etc etc para que siempre salgan los mismos a negar todo lo que ocurre o a consolarse con lo que le ocurren a otras marcas.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Increíble, basta que alguien critique la marca, el trato recibido etc etc para que siempre salgan los mismos a negar todo lo que ocurre o a consolarse con lo que le ocurren a otras marcas.
Si lo dices por mi por "con lo que ocurren con otras marcas" te estas equivocando y pinchando en hueso porque no tengo el Mazda todavía y por lo tanto no se si salen buenos o malos

Posiblemente haya tenido directamente e indirectamente coches de mas marcas que tu y por lo tanto puedo opinar de lo que he vivido. De hecho coches propios nunca he repetido marca
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Si lo dices por mi por "con lo que ocurren con otras marcas" te estas equivocando y pinchando en hueso porque no tengo el Mazda todavía y por lo tanto no se si salen buenos o malos

Posiblemente haya tenido directamente e indirectamente coches de mas marcas que tu y por lo tanto puedo opinar de lo que he vivido. De hecho coches propios nunca he repetido marca
cito a todos los que excusan los problemas de una marca y en este caso Mazda mencionando los problemas de otras marcas
 
Arriba