Hola desde Sevilla con un Mazda 6

dapoal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola compañeros espero que me podáis dar un poco de aliento porque lo que más he leído en este foro han sido problemas con los diesel y acabo de estrenar mi coche que apenas le he hecho 200 kilómetros y se me está quitando la ilusión... ¿recomendaciones? gracias...

Mazda 6 2.2- Evolution D150

 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Bienvenido al foro !!
Disfruta del coche y espero k no tengas ningún problema. (y)
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Pues no pierdas la ilusión, tienes un gran coche.
1 lo de bueno o malo lo dirá el tiempo y no todos juzgamos igual.
2 disfruta, y no conduzcas como una abuelita, pero respetando el rodaje y cosas básicas como el motor frio o muy caliente.
3 hay quien piensa que 30 mil de esta marca es igual a 45 mil de otras , noooo no puede ser.
4 no te asustes de los foros, cuando se pregunta por los frenos y las respuestas son del tipo pues a mi no me gusta porque suena la rodadura.... ,
No solo fíjate en eso si no que hay muchísima gente que le van muy bien.
5 te podría decir mucho más pero solo te voy a poner una pega la carrocería sw me gusta más
Disfruta .
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Bienvenido. El mío lo compré con 80 y ahora tiene 90 mil y cero problemas. Muy contento.
 

dapoal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Pues no pierdas la ilusión, tienes un gran coche.
1 lo de bueno o malo lo dirá el tiempo y no todos juzgamos igual.
2 disfruta, y no conduzcas como una abuelita, pero respetando el rodaje y cosas básicas como el motor frio o muy caliente.
3 hay quien piensa que 30 mil de esta marca es igual a 45 mil de otras , noooo no puede ser.
4 no te asustes de los foros, cuando se pregunta por los frenos y las respuestas son del tipo pues a mi no me gusta porque suena la rodadura.... ,
No solo fíjate en eso si no que hay muchísima gente que le van muy bien.
5 te podría decir mucho más pero solo te voy a poner una pega la carrocería sw me gusta más
Disfruta .
Qué me recomiendas para el rodaje, gracias
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Precioso el coche, hay mucha gente encantada con él y muchos que no les ha dado ni un problema.
Lo típico que puede salir de carbonilla les pasa a TODOS los diésel modernos, hay que hacer una conducción más alegre y ya. Y si te toca se lleva a limpiar con ultrasonido y punto.
 

dapoal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Precioso el coche, hay mucha gente encantada con él y muchos que no les ha dado ni un problema.
Lo típico que puede salir de carbonilla les pasa a TODOS los diésel modernos, hay que hacer una conducción más alegre y ya. Y si te toca se lleva a limpiar con ultrasonido y punto.
Muchas gracias por el mensaje de verdad, un saludo
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Precioso el coche, hay mucha gente encantada con él y muchos que no les ha dado ni un problema.
Lo típico que puede salir de carbonilla les pasa a TODOS los diésel modernos, hay que hacer una conducción más alegre y ya. Y si te toca se lleva a limpiar con ultrasonido y punto.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, yo lo compré de segunda mano hace un año y ya traía el problema de la carbonilla que el vendedor corrió con los gastos de la limpieza del motor.
Mi recomendación es que en cuanto puedas anules las EGR para mitigar la aparición de la carbonilla. Por lo demás yo estoy encantado con el coche, espero que lo disfrutes mucho. Un saludo
 

dapoal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, yo lo compré de segunda mano hace un año y ya traía el problema de la carbonilla que el vendedor corrió con los gastos de la limpieza del motor.
Mi recomendación es que en cuanto puedas anules las EGR para mitigar la aparición de la carbonilla. Por lo demás yo estoy encantado con el coche, espero que lo disfrutes mucho. Un saludo
Cuánto te costó? Y tiene algún inconveniente? Gracias
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Hola y bienvenido. El mío es igual que el tuyo pero el Style. 210.000 km y por ahora sin problemas. Recuerda Mirra los foros de cualquier coche. Todos parecen que son muy poco fiables.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Bienvenido!!
Disfruta de la maquina que esta genial!!
Problemas dan todos pienso yo, aunque hay gente más quisquillosa con ellos (como yo) que otros que no le Dan importancia o ni se enteran de ello.

Para mi lo peor del coche es la insonorización, y los consumos del diesel Automático.

Lo mejor es que aún siendo blando de amortiguación, tiene mucho aplomo y estabilidad en curva.
Te lo dice uno al que le han durado 30,000 km los Bridgestone de serie, mientras la mayoría hace mas de 50,000 km con ellos
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues no sé cuánto cuesta anular solo la EGR, yo ya que estaba puesto a modificar le hice también una reprogramación y me costó todo 250€ .
La semana pasada le hice yo la repro y la EGR y me costó lo mismo. De 175 a 210cv y de 420 a 480 Nm. A ver que tal porque con esto de estar encerrado no he podido probarlo bien.
 

Yuriy sh

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Pues no sé cuánto cuesta anular solo la EGR, yo ya que estaba puesto a modificar le hice también una reprogramación y me costó todo 250€ .
Hola me podrias decur donde le has echo la repro y lo de las egr por ese precio un saludo
 
Arriba