Hola desde Soria

malcol

Nuevo Forero
Ubicación
Soria
Vehículo/s
Mazda6 Luxury 2.2D Soul Red
Hola a todos,
La verdad es que ya llevo siguiendo el foro desde hace tiempo....tenía a mi nuevo compañero en el objetivo desde hace tiempo. Llevo tres semanas con él y estoy encantado. Lo del ruido aerodinámico, no sé yo, cuestión de gustos, pero con mi megane anterior de gasolina esto ni se oye.
He estado leyendo antes que existe la posibilidad de personalizar los pedales y los umbrales de la puerta. Alguien me ayuda a encontrarlo?

Un saludo a todos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bienvenido y sí, se pueden personalizar los pedales y los umbrales de las puertas.
Hay varios post que tratan estos temas
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido, asi me gusta, mas gente hablando bien de esta maravilla de coche.(y)
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Bienvenido, enseñanos unas fotillos del coche que lo disfrutemos todos
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
malcol, post: 26875, member: 1160"]Hola a todos,
La verdad es que ya llevo siguiendo el foro desde hace tiempo....tenía a mi nuevo compañero en el objetivo desde hace tiempo. Llevo tres semanas con él y estoy encantado. Lo del ruido aerodinámico, no sé yo, cuestión de gustos, pero con mi megane anterior de gasolina esto ni se oye.
He estado leyendo antes que existe la posibilidad de personalizar los pedales y los umbrales de la puerta. Alguien me ayuda a encontrarlo?

Un saludo a todos.[/QUOTE]

Bienvenido!!
Hay por ahí un hilo sobre accesorios para el M6 con opiniones y experiencias de las distintas cosillas que se le pueden poner al bicho que está bastante bien.
Con poner en el buscador "accesorios" creo yo que te saldrá.
Y si no creo recordar que estaba por exterior interior MK3
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Soria: tierra de conquistadores y poetas. Bienvenido a este tu foro.
 

malcol

Nuevo Forero
Ubicación
Soria
Vehículo/s
Mazda6 Luxury 2.2D Soul Red
Muchas gracias por la bienvenida a todos!!
La verdad es que estoy encantado con la compra y de como funciona....Prometo las fotos en cuanto aprenda a subir las fotos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias por la bienvenida a todos!!
La verdad es que estoy encantado con la compra y de como funciona....Prometo las fotos en cuanto aprenda a subir las fotos.
Bajo cada post de los que tú escribes, tienes "tres opciones" .Una de ellas es "subir archivo", si ticas en él accederás a tus archivos, seleccionas el que quieras y ya está.
 
Arriba