Marc Llobet
Nuevo Forero
Si las tuyas son mas oscuras. Tu llevas las "Dark silver" y yo llevo las "super bright silver"
Son muy bonitas las dos
Son muy bonitas las dos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta guapisimo!!!! Pero.... una pregunta esas llantas??? Me lo parece a mi, o las mias son mas oscuras?
Correcto, pero el de Marc es un luxury y tendria que llevar las oscuras. Que nos lo aclare el.Creo que el acabado Luxury tiene llanta de 19" y es mas oscura. Los que llevan la llanta de 17" es mas clara.
Si, la verdad que las dos son bonitas. Pero pensaba que esas eran las que venian de serie en los luxuri anteriores al restiling. Por eso lo decia.Si las tuyas son mas oscuras. Tu llevas las "Dark silver" y yo llevo las "super bright silver"
Son muy bonitas las dos
Ya te queda menos..... veras como pasa rapido... jejeejej a mi desde que lo tengo se me ha pasado volando el tiempoEs precioso. Yo espero uno para septiembre.
Pues parece eterno...Ya te queda menos..... veras como pasa rapido... jejeejej a mi desde que lo tengo se me ha pasado volando el tiempo
Pues me han vendido la moto... Hablaré con el vendedor a ver qué me dice. Gracias y saludosYo tampoco recibí nada en cuatro meses