Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido al club. Respira tranquilo, has hecho una gran compra. No voy a decir nada nuevo, solo ratificarme en los comentarios de los compañeros que han aportado su experiencia. Disfruta la máquina y ya nos irás contando tus experiencias.
Buenas dias a todos: hace poco adquiri un MAZDA 6 WAGON LUXURY, mi pregunta es, sabe alguien como le puedo sacar mas partido a la pantalla tactil, como por ejemplo poner fotos de salvapantallas poner peliculas y demas.........
Buenas dias a todos: hace poco adquiri un MAZDA 6 WAGON LUXURY, mi pregunta es, sabe alguien como le puedo sacar mas partido a la pantalla tactil, como por ejemplo poner fotos de salvapantallas poner peliculas y demas.........
Hola Michelino83. Creo que si tienes el último software en el MZD Connect no hay nada que hacer, al menos de momento. Hay un programa llamado MZD-AIO (All In One) que hace esas cosas con versiones anteriores del software, pero con las últimas no. También está el Smart MZD Player, pero con el mismo problema para las últimas versiones. Parece ser que han capado las modificaciones por USB.
Saludos