Hola holita

Dviolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
Hola, me presento, me he he comprado mi primer Mazda, la verdad es que soy mas Hondero, pero me ha sorprendido gratamente, me esperaba mucha mas diferencia, pero he de decir que aunque las noto, entre el Mazda 6 y otros europeos si que se nota la diferencia, y mucho. Estoy muy contento con la compra y espero divertirme con el sin que me cueste tan caro como el Accord.
Un saludo chicos y ya os iré preguntando dudas y consejos.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Bienvenido y a disfrutar de tu coche!! Yo también soy nuevo en esto de Mazda 6 y la verdad que encantado!! Un saludo.
 
Última edición:

Dviolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
Gracias por la bienvenida chicos, aunque veo mucho menos movimiento en el foro que en el de Hondaspirit, tenemos que darle mas vidilla a este, que nuestros Mazdas tambien se lo merecen.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Hola, me presento, me he he comprado mi primer Mazda, la verdad es que soy mas Hondero, pero me ha sorprendido gratamente, me esperaba mucha mas diferencia, pero he de decir que aunque las noto, entre el Mazda 6 y otros europeos si que se nota la diferencia, y mucho. Estoy muy contento con la compra y espero divertirme con el sin que me cueste tan caro como el Accord.
Un saludo chicos y ya os iré preguntando dudas y consejos.
Bienvenido.
Depende de lo que te compres yo tengo el Accord Executive y el Mazda 6 Signature y este ultimo es más caro, siendo los 2 topes de gama de las casas.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Caro no significa mejor...
Yo no hablo de caro, cito lo de caro, pues lo mencionas y tampoco digo que sea mejor, dudo que el Mazda me de el resultado del Accord lo tengo después de 15 años y las reparaciones han sido por desgaste de las pzas y lleva 300.000 kms
 
Arriba