Hola mazderos

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ya tiene casi un año y hasta ahora no habia intentado actualizar y en que hora. El problema creo que esta en la conexion del coche, tarjeta y toolbox. Aunque la tarjeta este vacia creo que del coche se tiene que grabar algo para que la reconozca. Porque creo que la actualizacion de mapas es otra cosa
 

Jeroa

Forero Activo
Este tema es interesante, por que tarde o temprano tendremos que actualizar los mapas. Yo soy novato en este tema. A ver los cracks del foro si dan luz al tema. (y)
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Gracias. Espero ayuda de los expertos por que yo soy un poco negado para esto. Tanto que creo que he abierto dos vias de comunicacion en el foro. Es la primera vez que estoy en una. Ayuda por favor que los de Mazda estan esperandome con los brazos abiertos para sacarme 600 pavos. Como he borrado los archivos de la sd, creo que falta lo que tiene que grabar el coche en la sd para poder seguir funcionando con la toolbox.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!! Y no tienes copia de seguridad? Por cierto todavía no ha salido la actualización de mayo...
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo hice tres copias, que supongo estan en la aplicacion toolbox, pero como no consigo abrirla por no reconocer la tarjeta, pues no puedo seguir.
 
Arriba