Hola Mazdistas

Limiau

Nuevo Forero
Ubicación
A Limia
Vehículo/s
Alfa 159. Mazda 6
Saludos desde el noroeste peninsular, perdónenme el atrevimiento de llamarles mazdistas pero es que soy alfista desde el 95 y puede que hiciera un ejercicio de traslación de términos.
En el camino quedan 4 diesel: 155, dos 156 y un 159, los tres primeros con mas de 150 000 KM y el 159 con 225000 km y sumando, por cierto va como la seda, (cambios de aceite; filtros cada 30000 km y las ruedas y 2 juegos de pastillas de freno. Al taller no fue por nada mas) pero se me metió entre las cejas el M6 y lo compre, lo quería rojo pero tenía que esperar 5 meses por lo que el concesionario me dijo que estaban fabricando uno gris que venía para otra concesión sin comprometer y al final parece que lo tendré a mediados del mes de febrero en ese color.
Estoy muy ilusionado, por lo que leí parece que todos lo habéis estado en la espera.
Todas las pruebas hablan muy bien de el pero ayer por la noche como tenia una guardia tranquila me metí en un foro en el que hablaban de fallos de frenos lo cual la verdad me dejo un poco preocupado...
Ya se que no es aquí donde hablar de ello, simplemente una ligera reflexión propia.
Mi primera relación conduciendo un Mazda fue en el paso de ecuador en el año 78 en las Palmas de Gran Canaria, eramos 40 estudiantes y alquilamos coches para conocer la isla y a mi me toco el mazda...para mi fue bestial, no recuerdo que modelo era, la marca en la península apenas se conocía, por lo menos en el grupo a nadie le sonaba, pero andaba muy bien, claro que era por la autopista hasta el aeropuerto aunque luego hicimos Mogan-S Nicolas por un camino de tierra y yo aquí andaba en el 600 paterno cuando me dejaban...
Lo dicho, saludos y ya contare mis experiencias con el nuevo vehiculo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Limiau.
Por cierto "limiau" imagino es porque conoces "A Limia".o_Oo_O
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido limiau(y)(y)
 

Limiau

Nuevo Forero
Ubicación
A Limia
Vehículo/s
Alfa 159. Mazda 6
Si. Claro.
Soy natural da Limia (ayt° Sandias), cono decia Miguel Rios en el blues del autobus...
Vivo en la carretera, casi...entre la comarcal de Celanova Xinzo, la N 540 celan-or la A52 sandias-or y la N 120: Or - Barco de valdeorras. Estos son mis dominios y por ahi va a caminar el M6.
Conoces?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si. Claro.
Soy natural da Limia (ayt° Sandias), cono decia Miguel Rios en el blues del autobus...
Vivo en la carretera, casi...entre la comarcal de Celanova Xinzo, la N 540 celan-or la A52 sandias-or y la N 120: Or - Barco de valdeorras. Estos son mis dominios y por ahi va a caminar el M6.
Conoces?
Buenos "dominios" si señor. ;)
Fijo, fijo nos cruzamos más veces que una. Estaré atento al 159.(y)
 

Limiau

Nuevo Forero
Ubicación
A Limia
Vehículo/s
Alfa 159. Mazda 6
El 159 es gris claro pero durante el tiempo de espera hasta recibir el M6 voy andar con un Leon también gris.
Coño!
No salgo del gris
Es que por esta zona no tengo avistado ningún M6. Veo bastantes Cx5. El otro día de Orense al Barco fuimos con la ambulancia detrás de un M3 nuevecito pero M6 no tengo visto. Bueno en el Hospital si aparca un M6 azul pero antiguo. De antes del "rejuvenecimiento"
Mohicano, de que color es el tuyo?
 
Arriba