Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en adquirir uno de estos juguetes y este foro que sólo leía me ha dado alguna idea de lo que me voy a encontrar.
Así que, me quedo por aquí con vuestro permiso e intantaré colaborar asiduamente
Bienvenido. Te vas a encontrar un coche de la ostia. Yo he probado el diesel de 150cv y el gasolina de 145cv y los dos me han gustado. Por no decir que mazda es buena marca, mi hermano tiene un mazda 3 desde hace 6 años y sin problemas. También probé el mazda 2 pero eso no tiene relevancia aqui. Un saludo.
Gracias chicos, el coche ya me imagino que es buenísimo, a mí me lo cambian cada tres años y además es de Renting, o sea que con que me dure eso me vale.
Solo espero que sea fiable, como digo, viajo mucho y no quiero sorpresas, por eso dude con algún alemán.