Hola ... otro más

angel65

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017 Sedán 2.0 Gasolina 145cv Style +
Buenas tardes desde Murcia.

Se presenta un nuevo próximo propietario de un Mazda 6, 2.0 145 cv, versión Style +, color Soul Red. Lo tenemos reservado desde principios de octubre con entrega prevista para el 22 de diciembre (nos tocará la lotería navideña) pero nos han dicho del concesionario que muy probablemente lo tengamos antes.

Comiéndome las uñas .... como todos.

Saludos.

Bienvenida_Club_Mazda_6.gif

Igualito al mio, pero el mio con el color mas bonito.:D:D

Claro, no me cabe duda de que para cada uno de nosotros el nuestro es el más bonito, jajajaja.
La verdad es que es una preciosidad sea en el color que sea.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda -tonta si queréis pero que me parece interesante-. El recubrimiento de los pilares de las ventanillas en la versión Style + del modelo 2017 ¿son en acabado brillo? En el concesionario no lo sabían ... creo que muchos de ellos saben menos que nosotros del nuevo coche, los pobres. Ya me comentó el chico de Mazda España con el que hicimos la prueba en la Skyactiv Tour de Cartagena que yo sabía mucho del modelo 2017 ... ya os había leído a vosotros y mucha más literatura al respecto, jajajajaja.

Lo del recubrimiento lo digo porque me parece que para lo no muy caro que es como accesorio (sobre los 150 euros) debería ir de serie, porque aunque es una chorrada, la apariencia es mucho más bonita con el brillo.

Saludos de nuevo.

Bonito coche y color jeejejej.... veras como pasa rapido para los demas el tiempo.... por que para ti seguro que no!!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida. He aprendido mucho gracias a vosotros.

Por cierto, ¿alguien que tenga un Style + y que pueda responder a mi pregunta sobre el recubrimiento de los pilares de las ventanillas?

d134e452_1.gif

Hola Angel, bienvenido al foro.
Ojalá me equivoque con el nuevo modelo pero si sigue la tónica de los anteriores creo que tendrás que ponérselo tú.:(

d134e452_1.gif

Hola Angel, bienvenido al foro.
Ojalá me equivoque con el nuevo modelo pero si sigue la tónica de los anteriores creo que tendrás que ponérselo tú.:(

Muchas gracias.

Me temo que sí ... a ver si consigo que me lo regalen.

Hola Fran;
Bienvenido.
Si no te importa podias decirme cuanto te ha costado...
Gracias.

Perdona...
Angel 65

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro Fran. Sobre lo de los pilares, imagino que no vengan de serie

Bienvenido Angel!!!! Tu si que acertaste con el décimo de lotería

Hola Fran;
Bienvenido.
Si no te importa podias decirme cuanto te ha costado...
Gracias.

Perdona...
Angel 65

Hola, perdonado quedas, jejejeje.

En cuanto al precio: 26000 con financiación.

Saludos.

Volver