Hola ... otro más

Buenas tardes de nuevo. He recibido este correo .... ¿en qué fase estoy? Ando perdido ... y nervioso.

bienvenido.jpg

Tu coche ya está fabricado,ahora solo le falta echarlo al barco y para Barcelona unos 2 meses más de espera

Muchas gracias.
Teóricamente mi fecha de entrega era el 22 de diciembre, al parecer habrá que esperar otro poco más ... !!!!!!qué rabia!!!!!!

Si te han dicho eso haz caso a eso ehh,te lo digo por que a mi me llego eso el 15 de octubre y tengo previsto el 16 de diciembre. Pero vamos que me dijeron en octubre que lo tendría como muy tarde el 28 de noviembre y en noviembre me dijeron que para los primeros días de enero ,no se que les pasa conmigo que me han cambiado de fechas 3 veces y todo por escrito..

Si te han dicho eso haz caso a eso ehh,te lo digo por que a mi me llego eso el 15 de octubre y tengo previsto el 16 de diciembre. Pero vamos que me dijeron en octubre que lo tendría como muy tarde el 28 de noviembre y en noviembre me dijeron que para los primeros días de enero ,no se que les pasa conmigo que me han cambiado de fechas 3 veces y todo por escrito..

A mí me dijo la última vez que hablé con el concesionario que, probablemente, se adelantaría a la fecha prevista de entrega. La verdad es que prefiero no darle muchas vueltas al tema ... ya tenía asumido que sería para finales de año o, pensando en las fechas navideñas y el follón que hay, a principios del siguiente. No obstante, si me toca la lotería antes, bienvenido sea.

Dicho esto ¡¡¡¡¡¡qué ganas tengo!!!!!!!

Saludos.

Volver