hola

Virutas

Nuevo Forero
Ok.. Muchas gracias... Mañana estoy llamando :);)
 

Virutas

Nuevo Forero
No tengo paciencia... ya esta encargado.
M6 luxury sedan 175cv, manual, pack premium y pack travel. Cuero negro. Soul red
Con financiacion y sin pive.

La semana que viene lo tengo.. ya pondré alguna foto
 

Virutas

Nuevo Forero
Al final no es kuroba, me lo ha cogido un comercial muy ocupado y aun estoy esperando que me devuelva la llamada desde las 10.00
30.000 € y si travel y manual
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Al final no es kuroba, me lo ha cogido un comercial muy ocupado y aun estoy esperando que me devuelva la llamada desde las 10.00
30.000 € y si travel y manual
El de Kuroba me ha llamado a mi hoy a mediodía xo lo he encontrado 2.000 € más barato
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
????? No me jodas!!! Yo pensaba que el pack travel era solo para el automático y no lo pedí!!!!! ... :(:(:(:(
 

claw

Forero Activo
Virutas puedes decirme el concesionario aunque sea por privado.

Que color has Cogido?

Gracias
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ahhhh menos mal porque ya me estaba acordando de todos los del calendario. A mi no me gusta el cuero así que he preferido evitarlo. Y por un momento pensé que se podía pillar lo de control de crucero adaptativo sin tener que poner cuero y me había asustado.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
No tengo paciencia... ya esta encargado.
M6 luxury sedan 175cv, manual, pack premium y pack travel. Cuero negro. Soul red
Con financiacion y sin pive.

La semana que viene lo tengo.. ya pondré alguna foto
Que suerte, no tienes que esperar los casi cuatro meses de rigor que esta,os pasando algunos.
 

Onán

Forero Activo
Desde que lo vi por primera vez supe que acabaría teniéndolo. En el concesionario me han ofrecido el diesel de 175cv luxury por 27500. Matriculado en enero y con 10000 kms. Financiando 14000. Que OS parece el precio...
Vengo de un avensis de 2004 diesel 116cv...
Hola a todos, soy nuevo y a punto de cerrar un luxury negro de 175cv nuevo: con tela, navegador, camara parking, bose, llave inteligente, llantas 19"...
Como lo veis???
Gracias!
 
Arriba