hola

pedro68

Nuevo Forero
hola soy Pedro, me acaban de entregar mi mazda 6 wagon 2.0 style +.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Aupa Pedro. Que envidia me das! Cuando lo pediste? Que primeras impresiones has sacado del bitxo ese? De qué coche vienes? Jajajaja un par de pregúntalas nada más.

Ah!… Bienvenido!
 

pedro68

Nuevo Forero
Estoy súper contento con el bicho, el motor creía q se quedaría corto, pero si lo sabes llevar, empuja bien por encima de las 3500,rpm, y la conducción y acabados un 10.
Y con el concesionario un 10, muy buen precio y trato estupendo, mire en media España y al final lo compre al lado de casa, en Castellón. El mejor precio.
Lo pedí en abril, y me lo entregaron a final de julio, se adelantaron un mes. El plazo era de cuatro meses.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido pedro68, totalmente de acuerdo contigo, el motor sabiéndolo llevar responde de sobra, y ya verás cuando tengas unos cuántos km y se estabilice el consumo, vas a flipar en colores lo poco que consume este motor. A modo de apunte, en mi caso, desde los 10000km, no yendo precisamente despacio y con un 60/40 carretera/ciudad, no lo paso de 6,7 litros, y en bastantes ocasiones (si hay menos ciudad) le he sacado medias entre 6,2 y 6,5 l/100, una maravilla vamos(y)(y)
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Bienvenido pedro68, totalmente de acuerdo contigo, el motor sabiéndolo llevar responde de sobra, y ya verás cuando tengas unos cuántos km y se estabilice el consumo, vas a flipar en colores lo poco que consume este motor. A modo de apunte, en mi caso, desde los 10000km, no yendo precisamente despacio y con un 60/40 carretera/ciudad, no lo paso de 6,7 litros, y en bastantes ocasiones (si hay menos ciudad) le he sacado medias entre 6,2 y 6,5 l/100, una maravilla vamos(y)(y)

Acabo de hacerle 1100 km y consumo de 6,9, es muy pronto para tener una idea pero es bastante significativo
 

pedro68

Nuevo Forero
El otro día probé una conducción tranquila en carretera y me consumió un 5.7, ni yo me lo creía, a una media de 80-90, la carretera no dejaba más. La verdad q cada día me gusta más el coche.
 
Arriba