¡Hola!

ElMalen

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2.2D 150 manual
Acabo de registrarme en este foro porque estoy pensando en comprar un Mazda6... Y tengo dudas. Espero aprender de vuestra experiencia y, quizá, aportar también mi granito de arena.

ElMalen bienvenido!!!! ¿Dudas entre comprarte un M6 u otro coche? ¿o sobre que M6 comprar? o_O

Hola rober007

Dudo entre el M6 y algunos otros. Es para utilizarlo como taxi. He abierto ya un hilo en el foro general sobre el asunto...

bienvenido ElMalen :).Yo me montaría en un taxi como ese sin dudarlo;).

Si veo varios taxis y uno de ellos es un M6,,,,,,,:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: adivina a cual me subo. :whistling::whistling:

d134e452_1.gif

Bienvenido ElMalen.
Ya me dirás en que sitio de "La tierra" estará ese taxi porque lo siento por el que esté primero pero yo me monto en el M6.;)

Bienvenido.... y yo también me montaría en ese taxi M6.... que cómodas son las plazas traseras.... aunque yo prefiero la delantera izquierda:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Bienvenido!!
Desde luego sería un taxi muy apetecible en el que subirse, y distinto a lo que suele verse.

Bienvenido, bua te vas a forrar, todo el mundo querrá subirse a ese taxi.:thumbsup:

Bienvenido, si adema te lo compras Wagon, la carmena te contrata como chofer particular ;)

Volver