Hola!

carlosdemartin

Nuevo Forero
Vehículo/s
VW Golf, de momento...
Hola amigos.

Estoy a puntito de cerrar la compra de un Mazda 6 192cv sedán. Me falta apretar un poco más a un par de concesionarios y señalizar.

Estos días, aún no siendo todavía del foro, vuestros comentarios me han servido mucho en la decisión, aunque a veces acojone un poco oir sobre determinados problemas... Pero incluso con eso no creo que me vaya a equivocar en la decisión...

Espero aportar al foro mis experiencias con el coche.

Saludos

Bienvenido Carlos al mundo MAZDA ;).

Tienes un gusto enorme y magnífico como todos los que estamos aquí que amamos ésta tremenda y espectacular berlina.

Te puedo decir que es un coche majestuoso compañero, un coche espectacular en todos los sentidos, un magnífico motor ese 2.5 Skyactiv, estira desde muy abajo ya, gran fiabilidad y consumos contenidos, y encima con el acabado Luxury Premium :inlove: :thumbsup: exquisito y que no le falta absolutamente de nada. Es una berlina media que lo tiene todo, deportiva, elegante señorial y la berlina más bonita del mercado, dicho por la prensa especializada del Motor, ponen al 6 MKIII (2013) por las nubes, tiene una crítina excelente. Acércate a todas las concesiones Mazda que tengas cercanas y pide precios, pero vete a por él sin rodeos, nunca jamás te vas a arrepentir, te lo aseguro :thumbsup:.

Saludos compañero ;).

d134e452_1.gif

Bienvenido carlosdemartín.

Bienvenido al foro:thumbsup::thumbsup:

Volver