Hola

Rober_nxs

Forero Activo
Buenas, aprovecho para presentarme, tengo un M6 2017 2.5 192cv reservado, pero estais comentando que empiezan a llegar de cara al nuevo año, tengo que decir que segun el comercial y el pedido a fabrica que he visto tiene fecha aproximada de llegada a finales de septiembre.

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Rober.
He movido tu post a este hilo............el de las presentaciones.;)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido @Rober_nxs . Ya te queda menos para disfrutar de una gran máquina.
 

Rober_nxs

Forero Activo
Gracias a todos!!!!

Bienvenido y creo que el vendedor te ha indicado bien
La verdad que me esta entrando la duda y mucho, porque pone por aquí todo el mundo que entran en producción en septiembre y llegan en enero, pero según me tiene dicho el comercial llega aquí a España a finales de septiembre, mañana le llamare porque ya me entra la duda.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bienvenido Rober_nxs !!!! (aunque yo ando por aquí, como quién dice, dos minutos antes que tú).
Respecto a tu M6, yo creo que lo que tienes reservado es el nuevo modelo:
  1. Porque lo has reservado durante Mayo y te lo dan en Septiembre (4 meses de fabricación y envío). Ya sólo fabrican modelo 2017.
  2. Porque tú mismo nos dices que tu hoja de encargo es el modelo M6 2017 2.5 192cv, de lo contrario pondría M6 2016 2.5 192cv.
De todas formas lo mejor es que lo confirmes con tu comercial.
¿En qué color lo has reservado?
 

Rober_nxs

Forero Activo
Bienvenido Rober_nxs !!!! (aunque yo ando por aquí, como quién dice, dos minutos antes que tú).
Respecto a tu M6, yo creo que lo que tienes reservado es el nuevo modelo:
  1. Porque lo has reservado durante Mayo y te lo dan en Septiembre (4 meses de fabricación y envío). Ya sólo fabrican modelo 2017.
  2. Porque tú mismo nos dices que tu hoja de encargo es el modelo M6 2017 2.5 192cv, de lo contrario pondría M6 2016 2.5 192cv.
De todas formas lo mejor es que lo confirmes con tu comercial.
¿En qué color lo has reservado?
Gracias por la bienvenida, el color es soul red y si es el 2017 seguro, lo que me tiene mosqueado es eso, que tanta gente esta diciendo que entran en enero y el comercial me dijo que a finales de septiembre estaba aqui. Mañana hablo con el y os confirmo.
 

Rober_nxs

Forero Activo
Gracias por la bienvenida, el color es soul red y si es el 2017 seguro, lo que me tiene mosqueado es eso, que tanta gente esta diciendo que entran en enero y el comercial me dijo que a finales de septiembre estaba aqui. Mañana hablo con el y os confirmo.
Pues a pesar de lo que dicen en el otro hilo de que llegan los primeros a España a principios de 2017, acabo de hablar con el comercial y me vuelve a confirmar que fabrica a contestado que la fecha aproximada de entrega de mi M6 2017 es el 24/09/2016.
Por el momento es la informacion que tengo, y el tiempo dira a ver si llega o no.

Saludos!!
 
Arriba