Hola .

Genix

Nuevo Forero
Buenos días,

Aunque os leo hace más de 1 año no me he decidido a registrarme hasta ahora.., os cuento

Tengo un Mazada 3 2.2-D skyactiv de mayo del 2014, y lo tengo reprogramado, me ha costado mucho, pues han habido 5 intentos en 2 empresas distintas sin éxito, hasta hace un mes que por fin se ha podido (actualización de software: K-Suite 2.22). Tras ello, se ha tenido que retocar la repro para afinarla 7 veces, ya que al parecer es el primero que se hace en Europa con la centralita Denso SH-12, que lleva el modelo nuevo (distinta a la SH-1 del CX5 del 2012).

Bueno, el caso que es lo puse en banco antes de hacer la repro y dió 160cv y 410Nm. Tras la repro (rebajada un par de veces porque era demasiado...) se ha quedado (a falta de comprobar en banco de rodillos) en unos 220cv y 470Nm. La gran diferencia está a partir de 2000-2500 rpm, y sobre todo a partir de 3000rpm, que es donde se antojaba más perezoso.

No me enrollo más que me voy al curro, pero os dejo grafica de antes y después, luego por la noche ya os contesto, si queréis. Aunque ponga BL, es porque se equivocó al apuntar los datos

Captura.PNG
 

claw

Forero Activo
Un poco más de información Genix de donde eres y donde has hecho la repro.

Un saludo
 

Genix

Nuevo Forero
Un poco más de información Genix de donde eres y donde has hecho la repro.

Un saludo
Perdón, por no presentarme adecuadamente, tenía ya puesto en marcadores el subforo de Mazda 6 y no la pagina principal.

Soy de Tarragona, y la repro la ha hecho en Catsport
 
Arriba