Hola

josan

Nuevo Forero
Buenas tardes. Esta semana he formalizado el pedido de un Mazda 6 Sedán AUT Luxury en el concesionario de Elche (Romautos). Me dicen que el coche llegará en 3,5-4 meses. Lo que me extraña es la demora teniendo en cuenta que por Elche (más de 240000 habitantes) no se ven coches como éste, así que no debe tratarse de un problema de cupos del concesionario. ¿Qué me podéis decir? ¿No os parece mucho tiempo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola josan, bienvenido.
Ese es el tiempo que nos vienen diciendo a todos, últimamente hay gente que lo ha recibido sobre los tres a tres meses y medio.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estas cosas siempre me han sonado raras. Nunca he esperado para comprar un coche, siempre he comprado alguno de los que tenían en los concesionarios. No va conmigo esperar meses .......

Saludos
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Bienvenido , a mi también me dijeron 4 meses, y al final se adelantó 1 mes.
Saludos
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola Josan. yo tuve mucha suerte, en principio eran 3-4 meses y al final encontraron una unidad a modificar y en un mes y una semana tenia las llaves en la Mano, lo compré en BCN en Terrassa Egarmotor, se portaron como Srs.. coche tal cual lo habíamos comentado (rojo, Style, safety + confort +navi) llantas de 17... lo normal e impecable con 4Km en el marcador, enfundado para la entrega. ni una mota de polvo ni rasguño de transporte o limpieza rápida,,, te deseo toda la suerte y tu espera sea corta.
 

josan

Nuevo Forero
Buenas tardes. Esta tarde me entregan mi coche.

Os cuento los plazos para los que están pendientes de recibirlo y están tan ansiosos como yo he estado:

Formalicé el pedido el 11 de marzo. Llegó a Barna la semana del 15 de junio. El viernes 27 de junio llegó al concesionario y hoy me han avisado de que puedo ir a por él. Se ha cumplido lo que me dijeron, de 3 a 4 meses. Ya colgaré fotos y os contaré mis impresiones
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, esperando tus impresiones.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@josan, disfrútalo y estamos esperando esas primeras impresiones....:)

Un saludo.
 
Arriba