Hola

Gizvo

Forero Activo
hola a todos, estoy apunto de cerrar un mazda 6 sedan 2.2 175 auto con techo y piel con 40.000km . Mi pregunta es si el concesionario tiene derecho a darme el historial del coche, no es en mazda, es grupo rmotion en barcelona he dado una señal para reservar el coche y le he pedido el historial, me ha dicho que lo pregunta en su taller pero que no sabe si lo tendran por la proteccion de datos. No se si quiere darme la coba o llegara a darmelo, me da algo de mierdo no vaya ser que el coche haya tenido un golpe o problemas. Parecer no lo parece, el coche esta completamente nuevo. Gracias un saludo
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
hola a todos, estoy apunto de cerrar un mazda 6 sedan 2.2 175 auto con techo y piel con 40.000km . Mi pregunta es si el concesionario tiene derecho a darme el historial del coche, no es en mazda, es grupo rmotion en barcelona he dado una señal para reservar el coche y le he pedido el historial, me ha dicho que lo pregunta en su taller pero que no sabe si lo tendran por la proteccion de datos. No se si quiere darme la coba o llegara a darmelo, me da algo de mierdo no vaya ser que el coche haya tenido un golpe o problemas. Parecer no lo parece, el coche esta completamente nuevo. Gracias un saludo
No compres un mazda.
 

Ernest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo, me compre un mazda 6 con 89000km,hace 1mes y medio q lo tengo,me ha salido el fallo del SCBS en avance pero ya me lo han solucionado, yo estoy muy contento con el, pero a mi me dieron todo el libro de revisiones al dia.. Es importante q te lo den.. Y mas con 40km..
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ironía? Se que estan con problemas de freno y tal que eso no me preocupa , pero quiero saber si ha tenido algo mas. Aun asi me acaba de decir que me lo manda, veremos a ver, gracias ernest
Para nada. Llevo con mi M6 dsd abril, pues 8 visitas a concesionario y una hoja de reclamaciones por un problema de tirones que no solucionan. Ademas la atención al cliente es lamentable. Es un consejo. Yo no volveré a Mazda nunca.
 

Gizvo

Forero Activo
Para nada. Llevo con mi M6 dsd abril, pues 8 visitas a concesionario y una hoja de reclamaciones por un problema de tirones que no solucionan. Ademas la atención al cliente es lamentable. Es un consejo. Yo no volveré a Mazda nunca.
Ya he leido todo tu hilo, vaya tela.... yo he pedido el historial y mirar que ha pasado en los 40.000km que tiene... porque no me haria gracia que me pasara algo asi
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Compra el Mazda, lo vas a disfrutar como nunca.
Gran coche, gran motor y muy equipado.
Recuerda ponerle Diésel bitaminado y llevarlo alegre, no te defraudará.
Enhorabuena
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ya he leido todo tu hilo, vaya tela.... yo he pedido el historial y mirar que ha pasado en los 40.000km que tiene... porque no me haria gracia que me pasara algo asi
Y lo peor es que por norma nunca te creen y son los reyes de las escusas...toman al cliente por idiota. Muy buenas palabras, mucho coche de sustitución pero mil escusas y muy poca resolución de problemas. Y prepárate para ir al concesionario varias veces para la misma tontería. Yo no vuelvo a Mazda ni loco.
 
Arriba