Hola

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Muy buenas.Me presento ante ustedes como poseedor de un flamante Mazda 6 SW 175 cv blanco perla precioso. Soy de Lugo,si si... otro galeguiño,jajaa.

Por cierto,me ha encantado encontrarme por aquí con Pepillo,gratos recuerdos de los foros de Noticias3d,casi na... Veo que tus gustos no cambian,también en los coches,buenos equipos que te montabas y el mismo buen gusto para los autos. Aparte en tu tierra hice la mili,bendito Palma 47 allá por los 80.

Enfin serafín,el coche una p*ta pasada,además me han incluido tres años de mantenimiento gratis,estoy que no cago jaja


No vamos leyendo y un saludo a todos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vaya, bienvenido Richard. Sigo en N3D aunque últimamente posteo poco ......... ¿Cual era tu nick allí? Yo en los 80 estaba estudiando en Madrid, que recuerdos, en plena movida madrileña, estudié poco pero aprendí mucho :geek:

Saludos
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Hola Richard.
A ver si en verano coincidimos por la zona.
yo voy todos los veranos a una aldea a 10km de Melide.
Ya nos contarás las primeras impresiones.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Buen día,Pepillo hace muchísimo que no me paso ya por N3D,lo último que recuerdo es cuando empezabas con la líquida.He dejado el hardware y el mundo de los juegos de ordenador por la pesca submarina,mi gran pasión en este momento,luego de mis peques, of course...

Lo que me llama la atención es lo que comentáis de los tiempos de espera.Yo pedí el coche a mediados de agosto y el 27/28 de septiembre ya estaba en el concesionario,y porque quería wagon y lo tuvieron que pedir a fábrica,si hubiera querido un sedán lo tenía al momento.

Andrés1973 dalo por echo,ya verás que pedazo de lubinas nos vamos a bajar.
Salu2.
 
Arriba