Hola

Arnau

Nuevo Forero
hola a todos. soy nuevo en el foro y estoy a la espera de mi mazda 6, 2.0 145 cv ! alguien que lo haya comprado me puede decir su experiencia con el. el coche me llega este fin de semana y ya estoy con unas ganas tremendas de meterme en el coche y perderme unas horas por las carreteras. jejeje
 

Arnau

Nuevo Forero
hay que me he olvidado el coche es el sedan de color blanco mica, y es el style + navegador+ pack confort + pack safety,
 

rubencc33

Forero Activo
Bienvenido a este nuestro foro haber si entre todos vamos agrandando y vamos poniendo comentarios, yo llevo 1400 km pero tengo el 2.2 diésel de 150 cv y la verdad es que estoy muy contentó con el y es muy cómodo y es una maravilla hay alguna cosilla que podrían haber mejorado pero bueno estoy muy contentó con el yo tengo un luxury soul red y pack premiun negro
 

Arnau

Nuevo Forero
haber como como va, pero tengo la impresión de que sera un gran coche!! yo vengo de un astra gtc diesel y estoy impaciente por probar un gasolina. y eso del start stop va bien o es mejor tenerlo desconectado? esque e oido a mucha gente decir que este sistema hace que el coche gaste mas??
 
Arriba