Hola

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Me acabo de apuntar al foro porque creo que en breve pasaré a formar parte de los poseedores de un mazda. Ahora tengo un toyota avensis, pero me han hablado tan bien del mazda y es tan bonito que no voy a poder aguantar sin comprármelo. Mañana voy a probarlo y a informarme bien de los detalles finales en el concesionario.
Un saludo a todos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, jdescalz. Yo que tú no lo haría forastero. Como lo pruebes ya no querrás dejarlo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, bueno como ha ido la prueba,,,,,,,,,,,,,, seguro que ha habido flechazo de amor. :love::love::love::love::love:
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Lo pruebo esta tarde, por la mañana trabajo. Espero que lleves razón porque estéticamente me encanta.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido jdscalz, como te han dicho los compañeros, ya no vas a salir de aquí, si lo pruebas lo compras, es algo innato en ese coche.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Probado. Ahora a elegir color, menos el rojo, que se que me cansaría antes, el que mas me gusta es el último que veo, ¿qué color pido?
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido, es una buena compra.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Precioso coche, Mohi. El coche apropiado para Dan Defensor, como se le conocía en los tebeos de la MARVEL en España. Dare Devil en la película, la cual, por cierto, he leído que es recomendable.
 
Arriba