Holaaa!! encantada de estar en el foro.

Lostit

Nuevo Forero
Hola;

Pues lo dicho estoy encantada de estar en este foro ya que estoy muy ilusionada con el nuevo mazda 6 que me he comprado. en principio me ha de llegar en unas tres semanas. Me ha pasado como a otros foreros fue ir a verlo al concesionario y zas! amor a primera vista; no quise ir a ver mas coches tenia claro k ese mazda blanco perlado tenia que ser para mi.

Espero poder compartir fotos y opiniones pronto.

saludos
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Hola;

Pues lo dicho estoy encantada de estar en este foro ya que estoy muy ilusionada con el nuevo mazda 6 que me he comprado. en principio me ha de llegar en unas tres semanas. Me ha pasado como a otros foreros fue ir a verlo al concesionario y zas! amor a primera vista; no quise ir a ver mas coches tenia claro k ese mazda blanco perlado tenia que ser para mi.

Espero poder compartir fotos y opiniones pronto.

saludos
Es lo que tiene este coche...si lo ves ya no puedes parar hasta tenerlo. Bienvenida Lostit, pero cuenta cuenta, sedán o wagon, motor?
 

Lostit

Nuevo Forero
Pues es el nuevo modelo del 2015 un sedan 175cv luxury manual y... Del lado oscuro jejeje... No tenia muy claro si diesel o gasolina; he tenido anteriormente de ambos tipos y los dos me funcionaron perfectamente; el diesel lo pude estirar mas tiempo aunque el gasolina tambien era un model mas antiguo un R19. Respecto a kilometros tampoco tengo claro cuantos hare anualmente ya que mis condiciones de vida han cambiado un poco asi que al final opte por diesel. El concesionario me dejo probarlo una tarde entera y la verdad es que me parecio que iba fenomenal pero cuando tenga el mio ya podre probarlo mejor.

Por cierto BURBU el coche de tu foto de perfil es un m6 verdad? Es que he visto varias reviews del coche donde se ven esas luces de la parrilla en paginas extranjeras supongo que debe ser una version distinta a la de España no?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenida Lostit.
Gran elección, aunque sea......del otro lado.;)
El coche del avatar de Burbu es esta preciosidad, de momento solo un concept..:(:(, mazda Shinari.
 

Lostit

Nuevo Forero
Sí BURBU este lo vi en el precatalogo pero tal como ha dicho camarote69 me refería a esto mismo que se ve en el video. No voy muy fina con el inglés.. supongo que es un kit que se compra aparte?o solo ésta disponible en otros países?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenida, Lostit. A disfrutar de esos 175 CV en canal.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Bienvenida Lostit. Espero que disfrutes de la máquina igual que los demás... (o casi todos...)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bienvenida....

Por cierto, como preguntas tú también...para que se ilumine la parrilla...es un extra? por que a mi no me suena...?
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sí BURBU este lo vi en el precatalogo pero tal como ha dicho camarote69 me refería a esto mismo que se ve en el video. No voy muy fina con el inglés.. supongo que es un kit que se compra aparte?o solo ésta disponible en otros países?
La foto de mi avatar es como dice mohicano la del Concept Shinari, pero la verdad desconocía que hubiese la posibilidad de iluminar la parrilla de esa manera. No se si en España se podrá montar, pero si se puede, es algo que queda espectacular.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
La foto de mi avatar es como dice mohicano la del Concept Shinari, pero la verdad desconocía que hubiese la posibilidad de iluminar la parrilla de esa manera. No se si en España se podrá montar, pero si se puede, es algo que queda espectacular.
Y también desconozco si en el caso de poder montarse, sólo es en el modelo 2015, o se puede también en los anteriores. Yo desde luego no había visto esa posibilidad como muestra el vídeo que ha subido camarote69
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo lo estoy buscando y no veo que sea una opción...que pena
 

camarote69

Forero Activo
Igual no son legales aquí, creo haber visto en algún sitio las distancias en las que tienen que estar las luces de día y me suena que debía tener en medio un espacio mayor al que queda entre esas dos luces de parrilla.
 

camarote69

Forero Activo
De esta hablaba, aunque puede ser normativa para las luces puestas a posteriori, no las de fabrica.
Un saludoImageUploadedByTapatalk1429381462.250956.jpg
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
He encontrado esto...


minuto 3:52...aparece las leds en la parrilla y dice que es el technology package...creo que sólo va a estar disponible en USA...
 
Arriba