Holaaaa

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Me llamo Fran y hace tres meses compré un Mazda 6 2.2 D de 150 cv manual versión Style. Es del año 2016. Espero ser partícipe activo de este foro. La verdad aunque este no es ni muchos menos mi primer coche me tiene medio tonto. Y eso que mis anteriores coches eran de nuevos de fábrica.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
bienvenido. a disfruta del coche, de la suavidad del motor y de las estiradas de motor hasta las 5500 rps...cuantos kms tiene?
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
bienvenido. a disfruta del coche, de la suavidad del motor y de las estiradas de motor hasta las 5500 rps...cuantos kms tiene?
Hola de nuevo. El coche lo compré con
bienvenido. a disfruta del coche, de la suavidad del motor y de las estiradas de motor hasta las 5500 rps...cuantos kms tiene?
Hola de nuevo.
El coche lo compré con 180.000 km. Se que es mucho pero creo que el coche estaba bastante bien (2,5 años). Pedí historial de mantenimiento y se lo habían hecho todo correctamente en un taller Mazda de Elche y me daban un año de garantía total. Entre eso y el precio que era bueno me decidí a comprarlo. Ya le he hecho 10.000 y sin problemas. Hay alguna cosa que me rayaba como el consumo o lo de las 2.000 vueltas al principio de arrancarlo pero ya vi que era normal.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Hola de nuevo. El coche lo compré con

Hola de nuevo.
El coche lo compré con 180.000 km. Se que es mucho pero creo que el coche estaba bastante bien (2,5 años). Pedí historial de mantenimiento y se lo habían hecho todo correctamente en un taller Mazda de Elche y me daban un año de garantía total. Entre eso y el precio que era bueno me decidí a comprarlo. Ya le he hecho 10.000 y sin problemas. Hay alguna cosa que me rayaba como el consumo o lo de las 2.000 vueltas al principio de arrancarlo pero ya vi que era normal.
Por cierto historial de averías no han querido dármelo por protección de datos.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
cierto. Les puede caer una buena
Creo que no. Solicitó datos de un objeto del cual soy actual propietario. No pido ningún dato que pueda ir contra la LOPD. Y cuando pides el historial del coche en tráfico? Es más, me han dado el historial de mantenimiento. Ahí no entra la LOPD.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que no. Solicitó datos de un objeto del cual soy actual propietario. No pido ningún dato que pueda ir contra la LOPD. Y cuando pides el historial del coche en tráfico? Es más, me han dado el historial de mantenimiento. Ahí no entra la LOPD.
hablamos de mantenimiento o entradas en taller por fallos en garantia?
son cosas muy distintas
y de las averías, fallos en garantía no de dan nada.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Creo que no. Solicitó datos de un objeto del cual soy actual propietario. No pido ningún dato que pueda ir contra la LOPD. Y cuando pides el historial del coche en tráfico? Es más, me han dado el historial de mantenimiento. Ahí no entra la LOPD.
Llevas toda la razón. Utilizan la LOPD torticeramente para lo que les interesa.
Esa ley protege datos PERSONALES. Un turismo no es una persona y no estás pidiendo nada más que el historial de averías o revisiones.
Habría que escribir a la agencia de protección de datos, elevar la consulta y darle en los morros con la contestación. A ver qué excusas pondrían para no darte los datos solicitados
 
Arriba