Holgura consola central

Pollo

Forero Activo
Hola, después de haber llevado mi coche a que me intentaran arreglar un ruidillo que me hace la palanca de cambios al meter las marchas impares ( es como un click que hace algunas veces), me desmontaron la consola central y lo intentaron arreglar. Me dijeron que ya estaba pero tal y como salía del taller lo seguía haciendo.
Bueno el tema esque no me gusto mucho como me dejaron ajustada la consola y cuando intenté ajustarlo un poco mejor me di cuenta de que la consola central tiene mucha holgura si la mueves hacia los lados cogiendola por la zona de la palanca del freno de mano y moviendola hacia los lados. No sé si puede ser que se dejaron algo flojo o esque es así.
Ya me direis como van las vuestras, jeje. un saludo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A mi me da miedo llevar el coche al taller (de la marca que sea ) por cosas como estas.
Llevas el coche para que te miren algo y a ver si no te hacen otra.
Parece algo endémico de los mecánicos, no quiero generalizar pero por experiencias propias y comentarios escuchados parece que las estadísticas son altas :-(
 

Pollo

Forero Activo
Yo lo dejé con los pelos de punta, porque se lo que pasa si a un coche le empiezas a zarzear los inreriores. El jefe de taller me tranquilizó de que estaban muy bien formados los mecánicos y tal pero al final lo de siempre
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Interiores, exteriores y hasta mecánica básica. A mi me han hecho de todo desde que tengo coche.
En mi coche anterior, desde bollarme una aleta al intentar arreglarme un crujido, romper una bisagra de la caja del filtro de aire o meter hasta un litro menos de aceite en una simple revisión...
Y lo peor que no te digan nada cuando te devuelven el coche grrrrr
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas.

Si te refieres a la pieza de plástico donde va el freno de mano, el mando multimedia, y demás, lo he mirado y la mía no se mueve. Si te refieres al baúl o cofre con reposa-brazos que va encima, si tengo extendido el reposabrazos, si tiene un poco de holgura, cerrado no. En cualquier caso no tengo ruidos ahí.

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Gracias Pepillo.
Yo me refiero a la parte del freno de mano y el Hmi, si se hace un poco de fuerza tirando hacía el asiento del conductor y empujando hacía el asiento del copi. De todas formas cuando lo lleve a la revisión de los 3000 kns subiré a la exposición y lo comparare con los que tienen alli
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, después de haber llevado mi coche a que me intentaran arreglar un ruidillo que me hace la palanca de cambios al meter las marchas impares ( es como un click que hace algunas veces), me desmontaron la consola central y lo intentaron arreglar. Me dijeron que ya estaba pero tal y como salía del taller lo seguía haciendo.
Bueno el tema esque no me gusto mucho como me dejaron ajustada la consola y cuando intenté ajustarlo un poco mejor me di cuenta de que la consola central tiene mucha holgura si la mueves hacia los lados cogiendola por la zona de la palanca del freno de mano y moviendola hacia los lados. No sé si puede ser que se dejaron algo flojo o esque es así.
Ya me direis como van las vuestras, jeje. un saludo
Hola a todos, @Pollo,¿anduviste trasteando tú con la consola al salir del taller?.
@Pepillo, con extendido te refieres a abierto?.
De momento no he notado que se mueva en ninguna posición.
@Gato, si no vás al taller cuando tienes que ir ¿dónde vás?.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Jajaja no Mohi, no se me ocurriría trastearlo, aunque creo que habría sido mejor haberlo hecho yo en lugar de los del taller
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues eso mismo @mohi, voy para lo justo y todo lo que pueda hacer yo antes de llevarlo lo hago y otras cosas a veces prefiero convivir con ellas antes que dejar que le metan las manazas los mecánicos de martillo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues eso mismo @mohi, voy para lo justo y todo lo que pueda hacer yo antes de llevarlo lo hago y otras cosas a veces prefiero convivir con ellas antes que dejar que le metan las manazas los mecánicos de martillo
Anda que no lo hacía bien ni nada el Jeremy Clarkson con solo esa herramienta.
 

teba08

Forero Activo
Hola, después de haber llevado mi coche a que me intentaran arreglar un ruidillo que me hace la palanca de cambios al meter las marchas impares ( es como un click que hace algunas veces), me desmontaron la consola central y lo intentaron arreglar. Me dijeron que ya estaba pero tal y como salía del taller lo seguía haciendo.
Bueno el tema esque no me gusto mucho como me dejaron ajustada la consola y cuando intenté ajustarlo un poco mejor me di cuenta de que la consola central tiene mucha holgura si la mueves hacia los lados cogiendola por la zona de la palanca del freno de mano y moviendola hacia los lados. No sé si puede ser que se dejaron algo flojo o esque es así.
Ya me direis como van las vuestras, jeje. un saludo

Buenas,

Yo tengo el 2.2 D Manual (150cv) y desde el primer día que me dieron el coche me fije que tenia esa holgura la consola, solo tienes que cogerla con las dos manos y moverla para darte cuenta. Sobre lo del ruido al cambiar no se si os habéis dado cuenta que cuando metes 3ª casi siempre se oye un click, pues porque la palanca tiene interiormente un tornillo que en esa marcha choca o pellizca la piel que cubre la caja cambios. Si tocais la barra que baja de la palanca a la caja por delante notareis un pedazo de tornillo.

En fin una de las cosas que no me gusta y son detalles de coche cutre.
 

Pollo

Forero Activo
Ok. Pues gracias por tu respuesta, ya veo que no soy el único bicho raro. Lo de la holgura lo probé en un Renault Megane de mi mujer y aún tenía más, pero también lo probé en un Q5 y no se movía ni un milímetro. Lo del click a mi me lo hace en las tres impares y no siempre.
De todas formas es cierto que tiene detalles de coches más cutres, es una pena porque si no fuera por esos detalles sería un gran coche digno de competir con las grandes berlinas de marcas premium. Pero tampoco quiero que se me malentienda, sigo estando satisfecho con el rendimiento, con el consumo, el diseño espectacular de su carrocería y de sus interiores. Con mi mujer lo hablaba hace poco, aún viendo estos detalles que tiene, si volviera atrás y con la pasta en la mano me volveria a comprar el mismo coche sin dudarlo. Por una marca premium no me decantaria porque consideró que no es necesario gastarse tanta pasta para tener un buen coche que cubra mis necesidades, a no ser que te sobre la pasta(cosa que ahora es complicada) y dentro de otras marcas más generalistas no hay ningún otro coche que me haga tanto tilín.
Así que yo creo que tendremos que aprender a convivir con estas cosillas y disfrutar del coche que para eso lo hemos pagado.
 
Arriba