Holgura en sillita con Isofix

AlexLirola

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola a todos. En el Mazda 6 wagon de 2016, me he comprado una sillita de bebé en el corte inglés (gama media-alta) y me surge un problema. El problema es q después de instalarla tiene MUCHA holgura, después de darle mil vueltas, probar varias cosas y hacer mucha fuerza y de probarla en un Focus actual y ver que funciona BIEN, la conclusión es que creo q el problema es q entre los anclajes parece que son profundos y que el relleno de los asientos son muy abultados, no encaja como debe.
Alguien con este modelo podría iluminarme o recomendarme alguna sillita en concreto con experiencia 100%??

Muchas gracias!!

Buenas, lo ideal es que vayas a una tienda específica de cosas de bebés y te prueben una silla allí. Yo cuando tuve a la nena en 2018, solo tenía el A3 de mi mujer y en ese coche los asientos traseros tienen mucha inclinación, casi todas las sillas quedaban demasiado verticales para un recién nacido. Al final nos aconsejaron la Kiss Plus 2 y la verdad es que iba perfecta, luego la pasamos al mazda 6 y también de lujo.

Que modelo de silla has comprado a lo mejor algún forero la tiene y te puede indicar.

Si vives por alicante te dejo que pruebes la mía, es a contramarcha hasta 105cm.

Un saludo

Gracias por la ayuda, ya lo solucioné comprando otra. Explico la jugada por si sirve de ayuda a alguien. El problema era que se juntan 2 factores, la profundidad de los hierros Isofix y el abultamiento del respaldo, sumando a q la 1era silla cuando termina su recorrido, no se "empotra" contra el respaldo, de ahí q estuviera "suelta".
Recomiendo que para mí modelo m6 2016(no sé si los otros modelos tienes esos problemillas), el sistema de ajustar el ISOFIX, sea amplio y no tan solo 2/3 agujeros. Aunq lo más recomendable es ir a una tienda especializada que normalmente tienen de prueba para estar 100% segur@

Volver