Hoy no hablare de mi Mazda 6

Pacotraz

Nuevo Forero
Tengo 59 años, nunca pensé que una de mis ilusiones seria leer en un foro todos los días cuando salía del trabajo lo que sucedía con un "coche". He aprendido de frenos, de aerodinámica, amortiguadores, válvulas, par motor...en fin, me habéis convertido casi en un mecánico. Pero lo que en realidad no me daba cuenta es que estaba entrando en un club de amigos. Muchas gracias a todos. Sois parte de mi ilusión y os nombraría a todos, pero pienso que nos representa uno.

Me gustaría saber poner emoticonos graciosos pero solo se me ocurre una expresión: Viva la madre que te parió Mohicano!!!!!No cambies!!!!

Hasta pronto y un abrazo a todos
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Por cierto...no os lo he dicho pero me dieron el lunes mi Mazda 6 192AT rojo como la sangre...
Igualito que el mío, que me lo dan en Agosto...

Pon tus impresiones...aciertos, fallos, fotos...lo queremos todo todo y todo...

Un saludo,
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
A mi me pasa lo mismo y eso q todavía no nos lo han dado. Q nervios q ilusion. Y lo q he aprendido desde q entre :D
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues a disfrutar de la "peazo máquina" que te has agenciado, eso sí, queremos fotooooosss je je
 

Pacotraz

Nuevo Forero
20150724_134717.jpg 20150724_134152.jpg 20150724_134552.jpg

Hola a todos aquí os envio las fotos de mi mazda6.
Observareis faldillas guardabarros del mismo color de la carrocería, alerón trasero, tb he puesto cubrecatadioptricos y cromados en los retrovisores (esto es idea de mi mujer!!! Respetadlaa!!!).
En el interior luces de bienvenida y umbrales de puerta.
kit de retrovisores plegables.
PD:el aleron se homóloga en la ITV, estoy en trámite.
El único problema que tengo es que después de llevar 40 años cambio manual no sabía que hacer con la pierna izquierda.

Mi mujer ha encontrado la solución (ahora voy escayolado) os mando la foto de lo que me hizo.
un abrazo

2015-07-24-19-34-28--1526286395.jpeg :LOL::LOL:
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Que guapo el coche , cuanto mas los miro mas me gustan jeje. Dale las gracias a tu mujer por la escayola :D no te arrepentiras del cambio automatico
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bufffff, que barbaridad. Una solución un poco radical para lo de la pierna no??:cautious::cautious: Que tengas suerte y que no te de problemas la pierna que te queda sana.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No me acaban de convencer los cromados, ninguno... pero para gustos. Si te gustan a ti es lo que importa.
Lo de la pierna es broma, no? que ya no tienes edad para ir con ese peazo fractura! Y no te estoy llamando viejo [emoji3] [emoji12] [emoji13] [emoji14]
Te vas a parecer a Dave Grohl que está de gira con los Foo y va con la pierna escayolada sentado en una especie de trono haciendo los conciertos.
Jejeje
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si respetamos a tu mujer :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: pero xD eseeeeee cromaooooo :confused::confused::confused::confused::confused::confused: de los catadriopticos traseros aahhahahha :eek::eek::eek::eek::eek:
 

Pacotraz

Nuevo Forero
Mis primeros 1000 kms:
Sobre el balanceo del coche mucho menos que mi primer 2cv.
Frenos mucho mejor que mi 4L.
Sonidos aerodinámicos nada que ver con mi Simca 1000.
Supera en todo a mi ultimo coche un Passat 1.8 Turbo.
Ahi os dejo el consumo obtenido 6'8.
20% ciudad,80% carretera.
Velocidad media 54 km/h.
En resumen unaa maravillaaa!!!!!
PD: lo de la fractura era broma pero dice mi mujer que si le quito los cromados será una realidad.:LOL::LOL::D20150725_192447.jpg
Un abrazo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Te ha quedado muy chulo, que lo disfrutes y sobretodo que no te de ningún problema.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Joer...pues de consumos no anda mal...estilo de conducción tranquilo o alegre?

Off topic: alguien sabe por qué esta bajando el gasóleo y no la gasolina...en la de al lado de mi casa hay 18 cents de diferencia...hace muy pocos meses no llegaba ni a 10 cents...

Un saludo
 
Arriba