HYY

Rullan

Nuevo Forero
Cortita y al pie:
  • M6 SW, diesel, 150 CV, cambio manual, Soul Red, Luxury + Pack premium, cuero negro
  • Matrícula HYY, salido del concesionario Dédalo de Madrid (C/Orense) hace algo más de un mes.
  • Vengo de un Insignia SW del 2010, también diesel. Antes Astra del 2000 110CV diesel. Antes CX del Cretácico, Ibiza de primera generación y una pléyade de Solaras, Peugeots y otros detritus automovilísticos familiares que acababan en mis manos.
  • SW porque tengo dos hijas pequeñas, así que ya sea el culo gordo o delgado, fragoneta a tope.
  • Diesel porque es un coche de compañia y me lo ponen obligatorio. Y además no me parece mal
  • Con matices el coche me encanta. Estéticamente es difícil encontrar algo más atractivo en el segmento.
  • Enamorado de la elasticidad del motor. Y del cambio, dirección y suspensiones.
  • El motor no es ruidoso (me descubro a veces a muchas vueltas porque no lo oigo y se me olvida cambiar). La rodadura y la aerodinámica son otro cantar. Sin ser un grave problema, el coche no es silencioso. Con el tiempo me acostumbraré y se me olvidará, como me pasó con el Insignia, alias "tractor".
  • El interior pichí-pichá. Correcto, sin más. El nivel de los acabados no acaba de transmitirme sensación de calidad. Es la parte menos conseguida del coche...
  • ...a excepción de la castaña del sistema de audio y navegación, simplemente impropio de un coche de este segmento y este precio.

Y eso es todo de momento. Agradecer a todos los miembros la información, las ayudas y el buen rollo general que se respira por aquí, y del que espero formar parte.

En futuros posts me gustaría discutir algún problema que tengo con el Bluetooth y la sincronización de la agenda, los servicios Live del tomtom, el reconocimiento vocal, y las aplicaciones ODB2. Pero primero tengo que conocer mejor al bicho.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji1]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Rullan, bienvenido.:)
Por cierto, en Mallorca hay un Rullan, no serás vecino de Dar Vader.
Un saludo.
 

Rullan

Nuevo Forero
No, soy madrileño pero cerca de Deia hay una finca con ese nombre. Un lugar mágico del que he sacado la foto del avatar.
 
Arriba