i-ELOOP en 2.0 145?

  • Autor de tema Autor de tema dhg
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dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas,

Pues en principio esta versión no posee el sistema de freno regenerativo, pero echando un vistazo hoy a voltajes en marcha me encuentro que en régimen normal oscila sobre 13-13.8Vdc (lo usual)... pero en cuestas abajo, frenadas sube >15vdc.

????

IMG_20170130_153206_HDR.jpgIMG_20170130_153200_HDR.jpg
 
Pues parece indicar que sí. Echaré un vistazo bajo el capó a ver si se aloja el condensador de marras...

O eso o el alternador me falla únicamente en frenadas:roflmao:
 
Según la hoja de rescate está bajo el puesto del conductor y el convertidor bajo el capó en el lado izquierdo.
 

Adjuntos

Según la hoja de rescate está bajo el puesto del conductor y el convertidor bajo el capó en el lado izquierdo.
Al revés! :-P :-P

Y gracias por la información... así será más fácil encontrarlos
 
Bueno, ya he echado un vistazo y no hay acumulador que valga. En principio tiene que ser únicamente el efecto de recarga a batería del alternador.

Por cierto, sabíais que es el alternador quien alinea los pistones para el arranque rápido cuando lleváis el i-stop activado? Peaso alternador! Miedo me da que controle tantas cosas...

Quizás ya se sabía y era algo obvio, pero yo lo desconocía ;)

Saludos!
 
Bueno, ya he echado un vistazo y no hay acumulador que valga. En principio tiene que ser únicamente el efecto de recarga a batería del alternador.

Por cierto, sabíais que es el alternador quien alinea los pistones para el arranque rápido cuando lleváis el i-stop activado? Peaso alternador! Miedo me da que controle tantas cosas...

Quizás ya se sabía y era algo obvio, pero yo lo desconocía ;)

Saludos!
Yo lo llevo siempre desconectado, es una de las tareas que hago nada mas arrancar el coche.
 
Ídem @xequebo ;)

Por cierto, cada vez que presionamos el botón para i-stop, queda registrado. En concesionarios no pueden acceder a ese registro.

Por lo visto es por temas medioambientales de la marca, etc.
 
Ídem @xequebo ;)

Por cierto, cada vez que presionamos el botón para i-stop, queda registrado. En concesionarios no pueden acceder a ese registro.

Por lo visto es por temas medioambientales de la marca, etc.

Más que de la marca, porque les obligan. El i stop está pensado para cuando hacen la homolagación, para la medición del co2. Ya se sabe que a motor parado no hay emisiones.
 
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