I-LOOP

Derek

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas noches compañeros!!
Haber si alguien me puede ayudar o aconsejar... Esta tarde se me a encendido el testigo de ( I-LOOP CARGANDO ) se volvía loco pitando, lo he parado y vuelto a encender y nada... De repente me sale un texto en pantalla que pone ( EL MOTOR SE PUEDE PARAR REPENTINAMENTE) a todo esto a entrado como en modo emergencia a dejado de funcionar el aire acondicionado y a subido la temperatura del agua!! Lo he parado y mañana lo llevaré Mazda...
Alguien le a pasado o puede decirme guiarme por dónde van los tiros?
Gracias!!!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pffff menudo festival se te ha montado!! Yo te iba a decir que podía ser la batería, pero conforme seguía leyendo tu mensaje, ya no me cuadra mucho. Ya nos contarás cuál ha sido el problema.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Pinta regular. Te han dicho ya algo??
 
Última edición:

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Hola compi, me acaba de pasar lo mismo hoy a mi. Primero el i-eloop pitando y después el problema de carga. Me he metido en el OBD2 y sale error p2502. Lo borro pero vuelve a salir. Lo que me mosquea es que cuando arranco el coche el voltaje que mide el OBD2 en la batería no sube....os paso pantallazo del forscan con el coche arrancado

¿qué fue lo que te dijeron?
 

Adjuntos

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Ufff, estaré atento a este hilo por si me ocurre alguna vez lo mismo....

Espero sea leve compañeros!
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
En mi opinión, puede ser el alternador que esté dando problemas ya....
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Hoy he seguido investigando y he dado con el problema. Se me ha roto la correa de servicio con 210.000 km. ¿A alguien se la han cambiado? ¿Por cuanto sale la broma?
 

Adjuntos

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Si tuviera un lugar para poder ponerme a ello lo haría, pero me es imposible...
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Hoy he seguido investigando y he dado con el problema. Se me ha roto la correa de servicio con 210.000 km. ¿A alguien se la han cambiado? ¿Por cuanto sale la broma?
Es la que está en el lado izquierdo no? Cuando revisaron el mío con 105.000kms me dijeron que estaba un poco cuarteada, y sería conveniente tener en mente de cambiarla pronto
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo cambiaría las dos correas y el tensor.
Ahora que no tienes correa gira con la mano la polea no esté agarrotada.
Por los datos que das la batería está bien, todavía le queda vida.
Yo también las cambie y no tardé mucho.
 
Arriba