i-stop parpadeando en el cuadro

Oscar

Forero Activo
Buenas, recientemente hice la cancelación de EGRs y reprogramación con el compi del foro y resulta que me recomendó desactivar el i-stop, por el tema del bimasa. Pues bien, ayer arranqué el coche y dejé pulsado el botón para desactivar el i-stop y se me ha quedado parpadeando todo el rato. Hoy he vuelto a coger el coche y sigue parpadeando. Por más que le pulso el botón 2 segundo, suena un pitido pero sigue parpadeando. Además, creo que no activa el i-stop. ¿Qué puedo hacer?
Saludos
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues yo diría que quizá la batería está regular o tienes algún problema en el condensador que almacena la carga del i-eloop.
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
En la pantalla del I-loop mira a ver si se pone la aureola azul en los iconos de la batería y del clima. Si se ponen y te sigue dando fallo, quita la batería 10 minutos y pruebas. Si no se corrige lo más seguro es que te toque batería en breve.
 

Oscar

Forero Activo
Es el primer "nuevo" mazda 6, el que lleva la pantalla cutrecilla... El i-eloop carga perfectamente. Lo raro es que se pusiese a parpadear en el momento en el que toqué el botón para desactivar el i-stop. Si no toco, estaría todo correcto.
He leído algo por ahí de recalibrar el i-stop
 

Oscar

Forero Activo
He leído en el foro del CX-5 que desconectando la batería 4h se soluciona lo del i-stop que parpadea.
Nada, esto tampoco ha funcionado. No se si el aviso será fallo de i-stop o algo de la batería. Me tocará volver a llevarlo al taller. A ver si me puedes decir como se desactiva lo del i-stop quitando el conector
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Nada, esto tampoco ha funcionado. No se si el aviso será fallo de i-stop o algo de la batería. Me tocará volver a llevarlo al taller. A ver si me puedes decir como se desactiva lo del i-stop quitando el conector
Mira esto: la pila del mando.
Publicado en el tema 'i-stop' i-stop
 

Oscar

Forero Activo
Mira esto: la pila del mando.
Publicado en el tema 'i-stop' i-stop
No creo que sea eso, ya que no me salta error de la pila del mando. Otras veces me ha saltado lo de la pila y el i-stop ha funcionado perfectamente. De todas formas, si desactivando el i-stop como la imagen que pones arriba en el capó, desaparece el parpadeo, así lo dejo. Lo que no se si es un fallo del i-stop si se quitará al desactivar el i-stop en capó
 
Arriba