Identificar piezas

Jorge1985

Nuevo Forero
Bueno, como dije en el apartado presentaciones tengo un Mazda 6 del 2002 matriculado en 2005 con 79542 km (pase ayer la ITV jeje), lo cojo poco la verdad. El caso es que hace unos 2 años tuve un golpe por la rueda derecha, el taller al que lo lleve en otra ciudad donde vivia me hizo un arreglo, por lo visto tuvo que enderezar alguna pieza pero me dijo que las cambiase. El caso es que estuvo sin problemas hasta ahora que se empieza a oir un ruido en la rueda derecha y se nota que la mangueta esta mas baja de ese lado.

En el taller me hizo un croquis y o es no estoy de mecanica o solo lo entendia el. Se seguro que tengo que cambiar la mangueta y el soporte o brazo, lo que no me queda claro es el palier....mas que nada queria llevar ya las piezas al taller para que no se tirara alli medio año. No me puedo poner en contacto con el taller asi que queria intentar si alguno me puede aclarar algo.



Creo que la mangueta y el soporte son compatibles con el Diesel de mismo año, lo que no me queda claro es el palier por ejemplo.....

Un saludo y foro añadido a favoritos, voy a leer todos los temas y a participar en lo que pueda.

Aunque no saque nada en claro muchas gracias de antemano
 
Arriba