Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Justamente. Tienes las demás bloqueadas.
Por cierto veo poco práctico que cuando bloqueas deje de funcionar desde todos los botones, lo lógico es que bloquearas a los demás y funcionarán únicamente desde el puesto de conducción.
yo tampoco lo entiendo.
En mi anterior A3 si bloqueaba desde el conductor era sólo para las traseras por los niños.
Mi mujer se desespera cuando el bloqueo le impide abrir su ventana y empieza a darle al pulsador como si fuera sacarlo del sitio....
yo tampoco lo entiendo.
En mi anterior A3 si bloqueaba desde el conductor era sólo para las traseras por los niños.
Mi mujer se desespera cuando el bloqueo le impide abrir su ventana y empieza a darle al pulsador como si fuera sacarlo del sitio....
Bienvenido al club de los ‘quemaos’ yo más que con el coche, que cualquiera puede fallar, y como coche tiene cosas buenas y malas, con la marca y conces.
Reconozco que una vez me deshice de él me sentí liberado, ha sido el coche que menos tiempo me ha durado 2 años y poco, no soy de cambiar de coche cada poco.