Iluminacion botones elevalunas

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Buenos días,

esta mañana me he dado cuenta que sólo se ilumina la raya horizontal del elevalunas del conductor mientras que el resto de la consola está apagada.

Esto es normal o se trata de un defecto del coche.

Adjunto foto aunque no se ve muy bien
 

Adjuntos

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Buenos días,

esta mañana me he dado cuenta que sólo se ilumina la raya horizontal del elevalunas del conductor mientras que el resto de la consola está apagada.

Esto es normal o se trata de un defecto del coche.

Adjunto foto aunque no se ve muy bien
Aprieta el botón de bloqueo de los demás elevalunas, que lo tienes activado y desaparecen las luces de los que te impide mover.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Justamente. Tienes las demás bloqueadas.
Por cierto veo poco práctico que cuando bloqueas deje de funcionar desde todos los botones, lo lógico es que bloquearas a los demás y funcionarán únicamente desde el puesto de conducción.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
yo tampoco lo entiendo.
En mi anterior A3 si bloqueaba desde el conductor era sólo para las traseras por los niños.
Mi mujer se desespera cuando el bloqueo le impide abrir su ventana y empieza a darle al pulsador como si fuera sacarlo del sitio....
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
yo tampoco lo entiendo.
En mi anterior A3 si bloqueaba desde el conductor era sólo para las traseras por los niños.
Mi mujer se desespera cuando el bloqueo le impide abrir su ventana y empieza a darle al pulsador como si fuera sacarlo del sitio....
En los Mazda siempre ha impedido abrir las otras tres. Cada coche es un mundo y nosotros animales de costumbres.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
correcto.
Por cierto desbloquee y correcto se iluminan los cuatro botones.

Sin embargo me pregunto porque el resto de botones... el de los espejos y el joystick de los espejos no se ilumina.

Por cierto hoy he visto en el concesionario el nuevo modelo.

Por fuera es igual salvo las llantas y la parrilla frontal con lo cual mejor para nosotros.

En cambio el interior, sin ser muy diferente estéticamente, si me parece que la calidad de los materiales es mucho mayor...

:(
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
La misma M.. con distinto collar. Yo estoy muy descontento con el coche y con Mazda y no llevo ni un año con ellos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Debe de ser algo de los japos en algunos modelos de Toyota también pasa, al bloquear las ventanas lo hace en todas menos en la del conductor.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
La misma M.. con distinto collar. Yo estoy muy descontento con el coche y con Mazda y no llevo ni un año con ellos.
Bienvenido al club de los ‘quemaos’ yo más que con el coche, que cualquiera puede fallar, y como coche tiene cosas buenas y malas, con la marca y conces.
Reconozco que una vez me deshice de él me sentí liberado, ha sido el coche que menos tiempo me ha durado 2 años y poco, no soy de cambiar de coche cada poco.
 
Arriba